Entretenimiento

"Me asusté en el momento": el líder del grupo Cañaveral habla del accidente que tuvo con dos policías

Don Humberto, padre de Emir Pabón, agradeció los mensajes de apoyo de sus fans frente a la situación, que según describió, pudo ser haber sido "más grave".
30 Nov 2018 – 11:45 AM EST

Don Humberto Pabón, líder del grupo Cañaveral, ya puede hablar del accidente ocurrido a las 2 de la tarde, del pasado miércoles 28, cuando con su camioneta impactó a dos oficiales motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El músico conducía una Toyota RAV4 blanca cuando, al intentar estacionarse, realizó un viraje que desencadenó en la colisión con los oficiales que se trasladaban en sentido contrario, en Coyoacán.

Famosos que murieron en accidentes de auto

Loading
Cargando galería


Testigos señalaron a las autoridades que, tras el impacto, vieron a los oficiales caer de la motocicleta. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a las víctimas y preliminarmente se informó que sufrieron heridas leves.

“Afortunadamente no paso algo más grave. Yo estoy bien, solamente me asusté en el momento”, dijo el fundador del grupo Cañaveral, quien tras cerciorarse de la situación de salud de los policías, llamó a su seguro para iniciar los trámites de rigor.

Los ´Jefes de jefes´ del regional mexicano, sólo la muerte los alejaría de los escenarios

Loading
Cargando galería

Univision Entretenimiento se puso en contacto con su oficina, donde se nos comentó que están agradecidos por las muestras de afecto que mostraron sus fans en esta inesperada situación.

El grupo Cañaveral seguirá con su agenda con normalidad y esperan no estar involucrados en otra situación similar.

También te podría interesar:

Publicidad