Entretenimiento

Ángela Aguilar ya es más popular que su papá (al menos en Instagram)

En recientes entrevistas, el cantautor de 50 años ha expresado su deseo de que sus hijos lo superen en todo; la pequeña va dando pasos para hacer de ese sueño una realidad.
3 Dic 2018 – 5:20 PM EST

La joven cantante Ángela Aguilar continúa con su buena racha en su carrera musical y desde hace unos días se ha hecho más popular que su famoso padre, el cantante Pepe Aguilar, al menos en su cuenta de Instagram, al superarlo en popularidad con poco más de 50 mil seguidores.

Para Pepe Aguilar, quien en varias entrevistas ha expresado que se sentiría orgulloso de que sus hijos lo superaran en todo, ese deseo se ha hecho, en parte, una realidad ya que ahora la menor de la dinastía Aguilar lo ha superado en el número de seguidores en esa red social.

Ella es Ángela Aguilar, una de las hijas de Pepe Aguilar que heredó su talento

Loading
Cargando galería


Esta semana en su cuenta de Instagram , Ángela Aguilar aparece con un total de 625 mil seguidores, mientras que su papá Pepe Aguilar cuenta con un total de 569 mil seguidores; 56 mil menos que su ya famosa hija.


Esto es otra prueba del excelente año que ha tenido la joven quinceañera y que se reafirmó con su pasada aparición en la ceremonia de los premios Latin GRAMMY 2018, en la que para muchos fue considerada la reina de dicho evento.


Publicidad