Entretenimiento

Ángela Aguilar revela el secreto de sus vestidos mexicanos, incluido el que usará para el GRAMMY

Además de tener un diseñador exclusivo, la hija de Pepe Aguilar tiene dos expertas en la familia que la aconsejan y aportan ideas para lucir impecable en sus shows y eventos a los que es invitada.
3 Ene 2019 – 3:02 PM EST

Ángela Aguilar apenas retornó de sus merecidas vacaciones y ya está lista para cubrir la extensa agenda de trabajo que le espera este 2019, incluida su presencia en la próxima entrega del GRAMMY americano, evento en que está nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco 'Primero soy Mexicana'.

La elección del vestuario también es parte importante de su carrera, pues fue otra de las cosas con las que sorprendió en la pasada gala del Latin GRAMMY en noviembre de 2018, donde lució originales trajes que fueron creados por el diseñador Diego Medel, quien también fue el diseñador de los vestidos que Ángela usó en su fiesta de XV años.

De Flor Silvestre a Ángela: ellas son las mujeres de la Dinastía Aguilar

Loading
Cargando galería


Pero además del reconocido diseñador de modas, Ángela tiene dos 'ases bajo la manga' que le aportan ideas y hacen sugerencias para que brille, tanto en sus shows al lado de su papá o en los eventos que es invitada, se trata de su mamá Aneliz y su abuela Flor Silvestre.

"Cuando nos enteramos de que estaba nominada al Latin GRAMMY, lo primero que le dije a mi mamá que tenía que usar un vestido elegante, bonito y muy mexicano, y ambas le aportamos ideas a Diego Medel", confesó la jovencita en entrevista con Univision Entretenimiento.


Y ahora que pasa varios días en su rancho de Zacatecas, lugar donde vive su abuelita Flor Silvestre, la cantante de ranchero que siempre portaba elegantes vestidos mexicanos, aprovechará para planear los nuevos diseños que usará en 2019.

" Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer video llamadas por 'Facetime' y tengo mucho acercamiento con ella, seguido me felicita por mis logros y ella me ayudó a elegir mis vestidos para la entrega del Latin GRAMMY", comentó la hija de Pepe Aguilar, quien confesó en entrevista telefónica que hasta el momento no sabe qué se pondrá para el GRAMMY.

Ángela Aguilar causa revuelo en Instagram gracias a sus looks 'fashionistas'

Loading
Cargando galería


"¡Aún no sé qué ponerme!, pero creo que entre todos (ella, su mamá, abuelita y su diseñador) escogeremos algo padre. A mí me gusta vestirme bien, yo escojo y diseño casi todo lo que me pongo a diario y sé que a mucha gente le gusta cómo me visto, pero también hay comentarios negativos, lo importante es que sé quién soy y me siento feliz de compartirlo en mis redes sociales".

Ángela Aguilar arrancará con el pie derecho el 2019 en un concierto a beneficio que ofrecerá junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería, el próximo 16 de enero.

También te puede interesar:

Publicidad