publicidad
Visto en el 21
Piden evitar consumir lechuga romana debido a E. coli
Expertos recomiendan no consumir lechuga romana tras un nuevo brote de una bacteria que ya ha cobrado la vida de dos personas. Raúl Delgado tiene el reporte.
Dos mujeres mueren por la influenza en el condado de Tulare
El caso de dos mujeres que murieron a causa de la influenza en el condado de Tulare prende las alarmas para que la comunidad se ponga la vacuna de la gripe. Libertad Pedraza nos amplía.
Autoridades en busca de conductores ebrios durante operativo de Año Nuevo
El mensaje de la policía es simple: si manejas tomado o drogado, serás arrestado. Raúl Delgado nos informa desde Fresno.
Héroes del valle trabajan durante la Navidad
Mientras muchas personas celebran la Navidad en familia, otros como policías, alguaciles y bomberos, continúan laborando para ayudar en caso de una emergencia. Libertad Pedraza nos informa.
Noticias de California
Encadenados y sin comida, así mantenían unos padres de California a sus 13 hijos
Una de las hijas logró escapar del cautiverio que vivía y alertar a las autoridades. Los médicos dijeron que los hermanos parecían más pequeños de lo que en realidad son debido a las terribles condiciones en las que vivían.
En fotos: La 'casa del horror' en California donde una pareja mantenía a sus 13 hijos encadenados y desnutridos
Tras una llamada de una joven de 17 años que escapó de su casa en el sur de California donde sus padres la tenían cautiva, las autoridades pudieron rescatar a sus 12 hermanos, quienes estaban desnutridos y algunos hasta encadenados en sus camas o esposados. El nivel de malnutrición de las víctimas, con edades de los 2 a los 29 años, era tal que ninguno aparentaba su edad real.
Médico asegura que hijos encadenados por sus padres en California parecen menores por su desnutrición
"Es difícil pensar que son adultos al verlos, porque son pequeños", lamentó el director ejecutivo del hospital, Mark Uffer, en una conferencia de prensa este martes sobre las condiciones de siete de los 13 hermanos rescatados de una casa en Perris, California.
Los hijos encadenados por sus padres en California "parecen de menor edad por su desnutrición"
En una conferencia de prensa este martes sobre las condiciones de siete de los 13 hermanos rescatados de una casa en Perris, California, las autoridades dieron algunos detalles del caso.
Estilo de vida
publicidad
fresno tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 21 Fresno

 

publicidad