publicidad

Conviértase en un Ángel de Esperanza

Conviértase en un Ángel de Esperanza

 Conviértase en un Ángel de Esperanza - Radiomaratón

Radiomaratón Promesa y Esperanza

FRESNO, CALIFORNIA (ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL).- Univision Radio a través de Qué Onda, LA KALLE y Recuerdo, convocan a unirse a la Radiomaratón  Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 3 y 4 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Conviértase en un Ángel de Esperanza este 3 y 4 de febrero llamando al 1-800-998-VIDA (8432) o haciendo click aquí para recibir sus contribuciones durante los días de la Radiomaratón y brinde una oportunidad de vida a muchos niños como Andy, quien actualmente está siendo tratado en St. Jude Children's Research Hospital.

Este es el caso de Andy, que desde  muy  pequeño sentía demasiado dolor al subir y bajar las escaleras. Además, su madre notó que Andy se quejaba de dolor cuando ella lo abrazaba. Andy fue sometido a varias pruebas en un hospital, donde determinaron que sufría de leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común.

'Mi mundo se derrumbó', dijo la madre de Andy en el momento que recibió la mala noticia. Posteriormente los médicos de inmediato refirieron a Andy a St. Jude Children's Research Hospital.

Gracias a las donaciones de personas como usted, la familia de Andy y muchas otras familias no tendrán que preocuparse de ningún costo médico. Su madre está 'llena de gratitud' con todos los Ángeles de Esperanza que hacen posible que niños como Andy reciban una oportunidad de vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Ino Gómez recomienda a las personas asistir a las celebraciones, no bailar con la pareja del jefe, las damas deben vestirse de manera adecuada, no abusar del alcohol, no ir acompañado de personas poco sociables. Siguiendo estas recomendaciones, tendrá su empleo en una zona segura.
Jesús García, experto en tendencias de Google, cuenta que el huracán Irma, el escándalo del presentador Matt Lauer, el Super Bowl y el tiroteo en Las Vegas fueron algunos de los temas más buscados en Google durante este año que está por finalizar.
Autoridades dieron a conocer los videos de los presuntos delincuentes cuando irrumpían en el establecimiento La Ceiba el pasado mes de agosto para llevarse dinero de la caja registradora y un televisor.
El artista venezolano estará presentándose en el Paseo de las Artes en Doral sobre las 4 de la tarde con una puesta en escena que contará con más de 50 niños.
publicidad