publicidad

¿Cómo funciona la publicidad?

¿Cómo funciona la publicidad?

¿Cómo funciona la publicidad?

¿Quiero anunciarme pero no sé cómo?

¡Es muy fácil!. Sin ningún compromiso alguno podemos visitarle. El Ejecutivo de Ventas le hará una serie de preguntas sobre su negocio, para crear un plan de mercadotecnia que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Es muy cara la publicidad en radio y en la internet?

¡Nosotros podemos trabajar dentro de su presupuesto!

¿Cómo sé qué estación es mejor para mi negocio?

Cada estación tiene diferente público y diferente alcance. La investigaciones de mercado nos da información sobre la audiencia: edad, ingreso, número de personas en el hogar, si rentan o son dueños de casa y cuántos autos tienen. Con estos datos podemos elaborarle la mejor opción para su negocio. 

Para mas detalles por favor contacte a: rickgonzales@univisionradio.com

publicidad
publicidad
De acuerdo a la Policía, el adolescente se encontraba cruzando la vía Jamaica a la altura de la calle 105, cuando un conductor lo arrolló y luego se dio a la fuga. El joven fue trasladado al hospital donde permanece en condición crítica.
Autoridades no reportaron personas lesionadas. El vehículo fue removido pero tres carriles continúan cerrados por combustible en la vía. La estructura sufrió algunos daños.
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
publicidad