publicidad
Ingrid Siqueiros

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

Ingrid Siqueiros
Ingrid Siqueiros

Para que cumplas tus propósitos de este 2011 es de gran ayuda que los compartas con los demás como por ejemplo con tus amigos, familiares o a mí tu 'Apachurro' Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1, y así te podré ayudar a que tus propósitos se cumplan este año ¿Cómo? Bien fácil! Lo único que tienes que hacer es escribir en la sección de 'comentarios' cuáles son tus propósitos del 2011. ¿Luego qué pasará? Luego Yo responderé a tu comentario y estaré siempre en contacto contigo para verificar si es que en realidad estás cumpliendo con tus propósitos. También tus propósitos del año serán listados en la sección 'Cumpliendo Tus Propósitos del 2011 con Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1' ¡Hilo Papalote!

Tú también ayúdame a cumplir mis propósitos:

publicidad

1) Aprender a cocinar

2) Comer saludablemente

3) Hacer ejercico

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
El mercurio marcará unos 78 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados y vientos que vienen desde el este a unas 10 millas por hora.
El evento, celebrado en el Bayfront Park, hizo historia al hacer por primera vez un enlace televisivo en vivo con la isla para mostrar las distintas presentaciones de importantes artistas boricuas.
La administración del mandatario estadounidense publicó una campaña que asegura que "el presidente Trump tiene razón. Construir el muro, deportar criminales y detener la inmigración ilegal ahora".
publicidad