null: nullpx
Jennifer Lopez

Sopa fría de remolacha, Jennifer López y todo lo imprescindible de los Golden Globes

La ceremonia de los Globos de Oro, la antesala de los Premios Oscar, se realizará el 5 de enero de 2020 a las 8P/7C. Después de más de dos décadas de haber sido nominada a este galardón, por su actuación en la película 'Selena', la actriz vuelve a la ceremonia. Te presentamos toda la información que debes conocer para disfrutar la entrega de premios.
3 Ene 2020 – 07:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de que este jueves 2 de enero, Jennifer López se convirtiera en ganadora del Spotlight Award, en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, donde no pudo contener las lágrimas a la hora de recibir el premio por su actuación en la película 'Hustlers', esta semana la actriz de 50 años tendrá otro gran reto en su carrera: enfrentarse a las nominadas al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto (Kathy Bates Richard, Annette Bening, Laura Dern y Margot Robbie), quienes también buscan quedarse con la estatuilla.

Tres días después de haber recibido su primer premio de 2020, la 'Diva del Bronx' llegará a la 77 edición de los Golden Globes, que tendrá lugar en Los Ángeles, California, para superar la gran prueba de fuego que antecedería su posible primera nominación a los premios Oscar.

A dos décadas de haber sido nominada por primera vez a un Golden Globe (fue en la edición 55, cuando López contendió en la categoría Mejor Actriz en una película musical o de comedia, por su papel en 'Selena'), la actriz y cantante de 50 años vuelve a la ceremonia, esta vez por su actuación en la película 'Hustlers', de la directora Lorene Scafaria, en la que un grupo de strippers crean un plan para estafar a sus clientes.

JLo no será la única latina en la gala, también veremos a Sofía Vergara, Ana de Armas y Salma Hayek, quienes fungirán como presentadoras.

A continuación encontrarás todos los detalles de la entrega.


Los nominados a los 77º Globos de Oro son:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés