null: nullpx

Novio de Dayanara Torres termina la relación con la actriz en medio del cáncer que padece

La Miss Universo 1993 regresó a la soltería en medio de la lucha contra el cáncer de piel que padece, según informó People en español. Una fuente cercana a Dayanara le confirmó la noticia a Univision agregando que el fin de la relación ocurrió el mismo día que la boricua hizo público que padecía la enfermedad.
5 Mar 2019 – 04:56 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Dayanara Torres está pasando por otro duro momento en su vida, pues además de que se encuentra en medio del tratamiento contra el cáncer de piel que padece, la revista People en español reveló que Louis D’Esposito terminó su relación con ella.
Crédito: Instagram Dayanara Torres
2/20
Comparte
Una fuente cercana a la pareja informó a la revista que “su prometido le dijo 'es too much para mí', le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él".
Crédito: Instagram @dayanarapr
3/20
Comparte
La fuente aseguró que la ruptura de la pareja afectó a los hijos de Dayanara: " Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó".
Crédito: Instagram Dayanara Torres
4/20
Comparte
Univision Entretenimiento logró confirmar que la ruptura ocurrió hace un mes, cuando ella anunció que padecía cáncer. Sin embargo, durante su participación como juez en Mira Quién Baila All Stars, Dayanara continuó usando su anillo de compromiso, dijo People en Español. Crédito: Instagram @dayanarapr
5/20
Comparte
Casper Smart y muchos de sus compañeros (de Mira Quién Baila All Stars) le dieron apoyo a Dayanara en esos momentos", dijo la fuente a la publicación.
Crédito: Univision
6/20
Comparte
Dayanara Torres reveló el pasado 4 de febrero, a través de un video en Instagram, que padece melanoma, un cáncer en la piel por el que ya se sometió a dos cirugías.
Crédito: @dayanarapr / Instagram
7/20
Comparte
Luego de dar a conocer su enfermedad, la ex Miss Universo 1993 acudió al programa Despierta América, donde dio a conocer algunos detalles sobre el tratamiento que recibirá para luchar contra la enfermedad.
Instagram|@dayanarapr
8/20
Comparte
“Gracias Despierta America por siempre hacerme sentir como en casa... Alan, por tu cariño y honestidad, y a ti Karla por ser tan linda conmigo y siempre regalarme hermosas palabras de aliento”, escribió la exesposa de Marc Anthony.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
9/20
Comparte
La también jueza de Mira Quién Baila All Stars, añadió: “ 🕊Aunque todavía se me hace difícil hablar de lo que estoy viviendo... ¡Soy fuerte, soy Valiente, soy Guerrera! Y me levantaré de ésta como siempre me he levantado de todas... ¡más fuerte que nunca!”.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
10/20
Comparte
Greicy Rendón, a quien Dayanara coronó en la pasada emisión de Mira Quién Baila, aprovechó la publicación para darle ánimos: “¡Sos una berraca! Sos fuerte y, sobre todo, sos luz y quizás desde tus ojos y desde tu experiencia tendrás unas lecciones bellas para darnos a muchos”.
11/20
Comparte
“A la gente bonita le pasan cosas bonitas y esto, aunque no lo sé, supongo debe ser difícil, pero la vida no nos pone retos que no podemos sobrepasar”.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
12/20
Comparte
Durante su visita a Despierta América, la puertorriqueña de 44 años reveló que “va a ser una batalla fuerte, y soy fuerte y estoy convencida… pongo todo en las manos de dios”.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
13/20
Comparte
La también modelo dijo que esperaba que su caso sirviera para recordarle a la gente que debe cuidarse.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
14/20
Comparte
“Esto me había empezado hace más de 7 años y no hice nada. Lo vi como una manchita que siguió creciendo y ahora que me la quitaron era del tamaño de una peseta o más grande”.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
15/20
Comparte
“El problema es que ignorantemente uno piensa que el cáncer de la piel es que me saquen el granito y ya, y no es así porque eso está corriendo en todo el cuerpo, entonces al encontrar que se había regado aquí, quiere decir que se puede haber regado en otros órganos y otras partes del cuerpo”, confesó entre lágrimas.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
16/20
Comparte
La boricua también dijo que espera que después del tratamiento le digan que su cuerpo está libre de la enfermedad.
Instagram / Dayanarapr
17/20
Comparte
“El tratamiento empieza en dos semanas y es por un año entero. No se me va a caer el pelo, no me voy a sentir súper mal, [pero] sí voy a estar un poco débil”.
Crédito: Univision
18/20
Comparte
“No va a ser ni quimio ni radio, es un tipo de radiación que es más localizada y va a ser un año (…), cada dos meses estaré en revisión para ir viendo hasta dónde se ha regado. Los doctores están confiados”.
Univision
19/20
Comparte
La exreina de belleza dijo que la primera cirugía cuando le removieron un lunar, le dieron 9 puntos. “Ahora son 77 puntos detrás de la pierna: en la pantorrilla, detrás y más arriba, en el muslo”.
Univision
20/20
Comparte
Finalmente Dayanara Torres aprovechó para dar el siguiente consejo: “Hay que cuidar de nosotras mismas, yo sé que a veces se siente un poquito egoísta pensar en uno, pero tenemos qué pensar en uno. Hay mucha gente que depende de ti, mis hijos…”.
Crédito: Instagram|@dayanarapr
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés