null: nullpx
Jorge Salinas

Jorge Salinas reveló que una enfermedad puso en riesgo su vida: “No debería estar vivo”

Jorge Salinas, que cumplió 10 años de casado con Elizabeth Álvarez en 2021, reveló por qué se siente tan “bendecido” y agradecido con sus seguidores.
Publicado 4 Feb 2022 – 05:12 PM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
3:37
2:31

Jorge Salinas, uno de los actores más queridos del espectáculo mexicano, está de manteles blancos, esto debido a que la segunda parte de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ se estrenó en la plataforma de HBO en 2022.

El histrión, que está casado con la también actriz Elizabeth Álvarez, ha participado en un sinnúmero de proyectos en el séptimo arte como ‘La otra familia’ (2011), ‘Labios rojos’ (2011) y la primera parte de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ (1999) en donde compartió escena con famosos como Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Demián Bichir.

Salinas sólo quería papeles protagónicos

El mexicano, de ahora 53 años, formó parte de la telenovela S.O.S Me Estoy Enamorando, la cual fue encabezada por Daniel Arenas e Irán Castillo; no obstante, Salinas sólo quería papeles protagónicos y reconoció que Elizabeth Álvarez le quitó la “soberbia” al participar en esta producción.

“Primero como un poco renuente a hacerlo y pues mi mujer, que es digamos que mi mánager, mi coach, mi todo, me dijo: ‘Haber, tranquilo, tú querías ser actor de reparto y además es un reto'”, confesó.


Elizabeth y Jorge, que son padres de los mellizos Máxima y León, han estado casados por más de una década, en la que se han apoyado “en la salud y en la enfermedad”.

Jorge Salinas “no debería estar vivo”

El protagonista de ‘Qué bonito amor’ señaló en entrevista para ‘Hoy’ que se siente bendecido por el público que apoya su carrera artística e, incluso, de estar vivo, pues hace once años sufrió una terrible enfermedad que puso en riesgo su vida.

“Me siento bendecido por la gente, bendecido por el gusto hacia mi trabajo, bendecido por dios; digo, yo no debería estar vivo. Entonces estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes”, señaló.


Aunque la estrella no contó detalles de su enfermedad, sí señaló que la mayoría de las personas que la enfrentan podrían morir.

“Tuve una tromboembolia pulmonar hace once años y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida”, aseveró.

Álvarez apoya a Salinas

En entrevista para medios, la esposa de Jorge señaló que está completamente orgullosa de los logros del padre de sus hijos. Además, la actriz de ‘La fea más bella’ comentó que lo apoya al cien por ciento.

“Pues nada, como su esposa en la salud y en la enfermedad (...) cuando uno ama a alguien, estás con esa persona en todo momento, todo el tiempo apoyándola al cien por ciento y me encanta ver a Jorge como está. Verlo guapo, talentoso, sano. Es el papá de mis hijos y evidentemente quiero lo mejor para él”, puntualizó.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés