null: nullpx

"Me quisieron demeritar": mexicana que dejó la realeza dice que con su ex vivió lo mismo que Meghan Markle y Diana

Hanna Jaff, quien se casó y ahora está separada de Henry 'Harry' Roper-Curzon, barón de Teynham, comparó las "humillaciones" que asegura vivió con él y su familia con las que pasaron Meghan Markle y Lady Diana.

Mira también: ¿Es Meghan la nueva Lady Diana? Aunque las une su lucha contra la familia real, tienen muchas diferencias
14 Jul 2021 – 08:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Hanna Jaff, la mexicana que fue noticia en 2020 al ingresar a la realeza británica al casarse con Henry 'Harry' Roper-Curzon, barón de Teynham, comparó su vida de "humillaciones" con la de Meghan Markle y la princesa Diana.
Crédito: Hanna Jaff/Instagram
2/20
Comparte
Jaff acusa que vivió malos tratos y discriminación por parte de él y que la familia de su marido la "extorsionó" y "amenazó" porque esperaban que ella los sacara de la "quiebra" con su dinero, algo que no sucedió.
Crédito: Hanna Jaff/Instagram
3/20
Comparte
Sin embargo, el barón negó ante el Daily Mail que él haya sido violento con ella y alegó que se "sintió engañado" por su esposa. Gracias a una supuesta investigación que realizó él y su familia, dijo haber encontrado inconsistencias en la riqueza y títulos universitarios que Jaff presumía. Ella sostiene que nunca le mintió. Crédito: Hanna Jaff/Instagram
4/20
Comparte
Para Hanna Jaff esta embestida de parte de su ex y su familia tiene una razón de ser: "Lo que quieren es quitarle peso a mi voz y eso no se lo voy a permitir", dijo en entrevista al diario Reforma, publicada este miércoles 14 de julio.
5/20
Comparte
"Así como le pasó a Meghan (Markle) y a Diana (de Gales), a quienes quisieron demeritar", comparó Jaff, "es exactamente lo que están tratando de hacerme".
Hanna Jaff/Instagram
6/20
Comparte
En marzo pasado, Meghan Markle aseguró ante Oprah Winfrey que un miembro de la familia real (que no quiso identificar) hizo comentarios "racistas" referentes a su hijo Archie. También ha acusado que la corona "perpetúa falsedades" sobre ella y su esposo, el príncipe Harry.
7/20
Comparte
Lady Di también llegó a ventilar sus diferencias con la familia real y el trato que recibió por parte de ella.
Getty Images
8/20
Comparte
Por ejemplo, la madre de Harry dijo a la BBC en 1995 que antes de divorciarse del príncipe Carlos, en 1996, los familiares de su marido no entendieron la severa depresión postparto que tuvo, al punto que se hizo daño en las piernas y brazos.
9/20
Comparte
Bajo este contexto y con la supuesta terrible experiencia que vivió al lado del barón de Teynham, primo de las princesas Eugenie y Beatrice, la mexicana Hanna Jaff cree que su situación es comparable con la de la duquesa de Sussex y 'La Princesa del Pueblo'.
Hanna Jaff/Instagram
10/20
Comparte
"Todo esto ha sido traumático y fuerte", aseguró a Reforma, "además, que sea público lo hace más difícil todavía".

Crédito: Hanna Jaff/Instagram
11/20
Comparte
"Él ha sido muy agresivo en sus formas, pero todo nació a raíz de su familia, porque 'Henry' y yo éramos una pareja muy feliz", detalló.
12/20
Comparte
La pareja se conoció por una amiga en común en septiembre de 2019. Dos meses después, él le pidió matrimonio y se casaron en febrero del año siguiente en el Reino Unido. En los primeros meses, vivieron allá. Luego, regresaron a México para pasar una temporada y en febrero pasado volvieron a tierras británicas y fue cuando, según ella, se recrudecieron los malos tratos por parte de él y su familia.
Crédito: Hanna Jaff/Instagram
13/20
Comparte
"Sé perfectamente quién soy y la transparencia que tengo en todo lo que hago y, si doy esta entrevista, es precisamente para platicar lo que sucedió".
Hanna Jaff/Instagram
14/20
Comparte
Jaff, quien participó en el reality show 'Made in México' de 2018 en el que se narraba la vida de algunos de los miembros de la sociedad élite de ese país, cree que la familia de su ex fue la causante de los problemas que provocaron su ruptura.
Crédito: Hanna Jaff/Instagram
15/20
Comparte
"Es algo muy triste, pienso que sí habríamos funcionado si no hubiéramos regresado (al Reino Unido)”, comentó.
Hanna Jaff/Instagram
16/20
Comparte
"El problema de 'Henry' es que le hace falta mucho carácter", aseguró, " es básicamente el títere de su papá y principalmente de su mamá, ella siempre decía 'fucking mexican', su vocabulario ya era muy agresivo y yo no estaba feliz".
Hanna Jaff/Instagram
17/20
Comparte
"En casa, cuando yo salía, ella desacomodaba mis cosas, movía todo a su gusto y escondía nuestras fotografías en un cajón, cosas así", añadió la también empresaria.
Crédito: Hanna Jaff/Instagram
18/20
Comparte
"Uno piensa en cuentos de hadas, pero atrás de eso hay una realidad muy fea como la mía", reflexionó sobre lo que sostiene que vivió al ser parte de la aristocracia británica.
Crédito: Hanna Jaff/Instagram
19/20
Comparte
"No todo lo que brilla es oro y, afortunadamente, he sentido mucho amor por la gente de mi País a través de las redes sociales, de personas que no conozco, pero me apoyan", agregó Jaff, quien preside una fundación que lleva su nombre.
Hanna Jaff/Instagram
20/20
Comparte
Sobre Henry 'Harry' Roper-Curzon, ahora dice: " Hubiera puesto las manos al fuego por él, pero, lamentablemente, el odio pudo más que el amor".
Crédito: Hanna Jaff/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés