null: nullpx
Gisele Bündchen

Gisele Bündchen se convirtió en heroína: rescató a una tortuga marina que estaba atrapada

La supermodelo Gisele Bündchen estaba pasando un momento en la playa cuando se percató que un animal estaba luchando por su vida.

Después de una gran carrera en las pasarelas, la rubia decidió poner fin al contrato que tenía con la agencia IMG Models. Abajo encontrarás todos los detalles.
Publicado 5 Dic 2021 – 07:03 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:27
1:24
0:22
1:13

Los héroes sí existen en la vida real, prueba de ello fue la brasileña Gisele Bündchen que salvó la vida de una tortuga marina tras darse cuenta que había sido arrastrada mientras estaba atrapada en una red de pescar.

El video lo compartió la supermodelo de 41 años en su cuenta de Instagram, en las imágenes se puede ver a la esposa de Tom brady ponerse en cunclillas e inmediatamente comenzó a desenredar a la tortuga quien estaba atrapada.

“Esta mañana estaba caminando por la playa y mi perro Onyx comenzó a ladrar a un montón de basura del mar que había sido arrastrada durante la marea alta. Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga volteada con una mirada de desesperanza y agotamiento en sus ojos y enredada en una red de pescar”.


Tras realizar un trabajo de rescate, Gisele consiguió poner a la tortuga boca arriba, pero después de haber estado enredada tanto tiempo, el animal no tenía fuerzas para regresar a su hogar,
así que la brasileña la recogió y cargó.

De acuerdo con el portal iacseaturtle una tortuga marina puede llegar a pesar hasta 500 libras, mientras que Gisele alcanza las 130 libras, según informa ‘Healthy Celeb’.

“No lo pensé dos veces, simplemente la recogí y la llevé al agua. Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte. Me sentí aliviada y muy feliz al verla nadar libremente, agradecida de haber estado ahí y poder ayudarla”.

En los últimos segundos del clip se puede ver a la tortuga descansar antes de entrar al mar y seguir su camino.

No es la primera vez que la modelo hace un trabajo por el medio ambiente. Gisele fue nombrada embajadora de las Naciones Unidas, con quienes ha trabajado en equipo para luchar contra la trata y comercio ilegal de animales. En 2016 fue escogida como corresponsal del documental de National
Geographic sobre la deforestación causada por el cambio climático.

Es también una defensora de la alimentación saludable y sostenible, ha seguido una dieta compuesta por vegetales frescos y orgánicos, los cuales recolecta ella misma. Dicho estilo de vida se los ha transmitido a sus hijos y seguidores.

Gisele Bündchen cambió las pasarelas a ver por el medio ambiente

La también actriz inició su carrera en el mundo del modelaje a la edad de 13 años, desde ese tiempo comenzaron los éxitos. A los 18 años hizo un debut a nivel mundial y en 1999 se unió a los ángeles
de Victoria’s Secret, fue hasta 2006 cuando se despidió de la marca.

No obstante fue hasta años después en 2018 cuando lanzó su libro de memorias en donde reveló el otro lado de la fama: problemas de autoestima, depresión y los motivos que la orillaron a realizarse una operación de senos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés