null: nullpx

Estas son las telenovelas y series que Univision presentó en el upfront 2020-2021

La tarde de este 16 de junio Univision anunció las producciones que próximamente se transmitirán, las cuáles mostrarán temáticas reales de valores familiares y mantendrán al televidente cautivo con sus historias de acción, amor, pasión, drama y comedia.
16 Jun 2020 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
Este 16 de junio Univision anunció los estrenos que veremos próximamente en la pantalla, telenovelas y series que traerán diversas temáticas. Crédito: Mezcalent
2/27
Comparte
'Imperio de mentiras' es una de ellas, esta es una nueva versión de la telenovela turca 'Dinero sucio y amor'.
Crédito: Univision
3/27
Comparte
Después de que el padre de una joven rica y la exnovia de un policía honesto sean asesinados en extrañas circunstancias, investigarán la misteriosa relación para descubrir la verdad. Juntos descubrirán poderosos secretos que los introducirán a un mundo de corrupción, mientras luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro.
Crédito: Giselle González/Twitter
4/27
Comparte
Este melodrama, producido por Giselle González para Univision y Televisa, es protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios.
Crédito: Mezcalent
5/27
Comparte
La actriz de origen francés se dijo muy emocionada por este proyecto al que le augura gran éxito: "Me encantó interpretar a Elisa Cantú porque ella no es un personaje típico, es una mujer independiente feminista, que conoce al amor en medio de la tragedia. 'Imperio de mentiras' es una historia de traición, engaños, pero también es un relato muy aspiracional de amor y esperanza y esa es una fórmula segura para el éxito", afirmó la actriz en la presentación.
Mezcalent
6/27
Comparte
Otra de las historias que se transmitirán a través de Univision es 'Si nos dejan', producida por Carlos Bardasano (foto) y escrito por Leonardo Padrón.
Crédito: Carlos Bardasano/Instagram
7/27
Comparte
En este es un drama producido por Univision, W Studios y Televisa, conoceremos a Alicia, una mujer madura y empoderada que "tiene la familia perfecta. Ha estado casada con Sergio, un periodista estrella en México, durante 25 años y tienen tres hijos juntos". Sin embargo, su mundo se derrumbará cuando descubra que su marido le ha sido infiel durante tres años, lo que provoca un divorcio y un proceso de adaptación a una vida sola. "En su nuevo camino tendrá que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente después de enamorarse de un hombre 25 años menor que ella".
Crédito: W Studios
8/27
Comparte
'Te acuerdas de mí' es otro de los estrenos que vienen, este proyecto está a cargo de Carmen Armendáriz y es protagonizado por Gabriel Soto. La historia está basada en una novela turca de "intriga, romance y engaño".
Crédito: Univision
9/27
Comparte
Después de verse obligado a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de otra mujer, Vera, quien despierta sus sentimientos durante un viaje de negocios. Decidido a dejar todo por su nuevo amor, debe abandonar su plan cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza su vida.
Crédito: Mezcalent
10/27
Comparte
Pedro renuncia a ella para salvarla, pero años más tarde, se encuentran nuevamente en circunstancias extrañas. Olmo se enamora de ella y la presenta a su familia como su nueva prometida. La reunión reavivará el amor entre ellos, lo que desentrañará el oscuro pasado que los une y desatará un doloroso plan de venganza.
Mezcalent
11/27
Comparte
Un melodrama brasileño se unirá a la programación de Univision, se trata de 'Dulce ambición', protagonizada por Juliana Paes (foto) y Marcos Palmeira. Los roles antagónicos están a cargo de Ágatha Moreira y Reynaldo Gianecchini.
Juliana Paes/Instagram
12/27
Comparte
María (Juliana Paes, foto) es una panadera que se convierte en una mujer rica de negocios 20 años después de que pierde al amor de su vida, Amadeus. Ella huye de su pequeño pueblo a la gran ciudad donde descubre que está embarazada. Juliana Paes/Instagram
13/27
Comparte
Veinte años después, su hija Yosiane (Agatha Moreira, foto) desprecia los humildes orígenes de su madre y comienza una alianza con Regis para robar su fortuna. Pero él se enamora de María y, a medida que se desarrollan los acontecimientos, sucede lo inimaginable, Amadeus vuelve a su vida.
Agatha Moreira/Instagram
14/27
Comparte
'Amor prohibido' es otra de las producciones turcas que se transmitirán por Univision, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ (foto), Beren Saat y Selçuk Yöntem. La historia relata la vida de Adnan, quien después de perder a su esposa once años atrás y de aislarse de la vida social, enfoca su atención en sus hijos. Sin embargo, poco después se enamora de Bihter, ella acepta casarse con él a pesar de no amarlo para vengarse de su madre. Kıvanç Tatlıtuğ/Instagram
15/27
Comparte
Pero Bihter (Beren Saat, foto) se cegará por la pasión cuando se enamora de Behlul, el sobrino de su esposo, y su romance secreto pronto afectará a todos los miembros de la familia.
Beren Saat/Instagram
16/27
Comparte
Itatí Cantoral y Juan Soler regresan a la pantalla chica en 'La mexicana y el güero', un drama ligero que tiene como columna vertebral una historia de amor, humor y ambición. Esta proyecto es producido por Nicandro Díaz.
La mexicana y el güero/Instagram
17/27
Comparte
La trama se centra en Andrea, una bella estafadora, y Tyler, un millonario idealista que regresa a México en busca de su familia biológica después de que su madre adoptiva muere, dejándole una última solicitud para que regrese a su tierra natal. Andrea, fingiendo ser su hermana, aprovecha la situación para reunir una familia ficticia cuyo único objetivo es quedarse los millones del güero. Sin embargo, la atracción surgirá entre ellos.
Mezcalent
18/27
Comparte
Rosy Ocampo es la encargada de producir 'Vencer el desamor', una historia centrada en personajes femeninos que presenta temas actuales y relevantes.
Crédito: Univision.com
19/27
Comparte
Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma no son parte de la misma familia ni de la misma clase social, pero tienen dos cosas en común: comparten una casa y carecen del apoyo de una pareja, lo que los lleva a compartir vidas sin amor. A lo largo de la telenovela enfrentarán temas como la viudez, la crianza de un hijo con necesidades especiales, un embarazo no planificado y problemas en el lugar de trabajo.
Mezcalent
20/27
Comparte
El productor Juan Osorio regresa con otra historia enfocada en los valores: '¿Qué pasa con mi familia?'. Ahora la trama girará en torno a Doña Luz, una viuda y madre de tres hijos que es diagnosticada con cáncer terminal y está decidida a tomar medidas extremas para reunir a sus hijos adultos y enseñarles una lección.
Mezcalent
21/27
Comparte
Enfocados en sus trabajos y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que ella les deje la tierra en la que se encuentran su casa y su restaurante mientras aún vive. Sabiendo que no tiene mucho tiempo de vida, los obligará a cambiar dándoles el mejor regalo que una madre puede legar: un fuerte vínculo entre hermanos.
Mezcalent
22/27
Comparte
'Quererlo todo' es otra de las telenovelas que se estrenarán en Univision, esta es una producción de Ignacio Sada, la cual es protagonizada por Michelle Renaud y Danilo carrera, quienes mantienen una relación en la vida real. Esta es la segunda vez que compartirán los roles estelares, la primera fue en 'Hijas de la luna'.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
23/27
Comparte
Este melodrama cuenta la historia de Valeria Fernández, quien es novia de Leonel Montes. Después de que su padre, un rico terrateniente, muere, estalla la guerra entre los herederos de la fortuna. En medio de esta conmoción, Valeria conoce a Mateo Santos, hijo del guardián de la herencia y se enamora de su noble carácter y entusiasmo por la vida. Ella tendrá que encontrar la fuerza para reinventarse lejos de Leonel, y así tener la oportunidad de experimentar un amor sincero al lado de Mateo.
Michelle Renaud/Instagram
24/27
Comparte
'Madre' es una telenovela turca que deleitará a chicos y grandes a través de UniMás. Está basada en una serie japonesa que se centra en la vida de una maestra de primaria, que se da cuenta que una de sus alumnas, Melek, está siendo abusada por su madre y su novio.
Crédito: Beren Gökyıldız/Instagram
25/27
Comparte
Cuando la profesora Zeynep se entera que nadie está haciendo nada para ayudar a la niña, decide tomar cartas en el asunto. Con el consentimiento de Melek, finge la muerte de la menor, la secuestra e intenta convertirse en su nueva madre. Este melodrama es protagonizado por Cansu Dere y la actriz infantil Beren Gökyıldız.
Cansu Dere/Instagram
26/27
Comparte
La telenovela 'Las mil y una noches' también formará parte de la programación de UniMás. Los actores Bergüzar Korel (foto) y Halit Ergenç protagonizarán un romance tortuoso.
Berguzar Korel/Instagram
27/27
Comparte
Esta producción relata la vida de Hehrazat, una aspirante a arquitecta que necesita desesperadamente dinero para pagar el tratamiento de la leucemia de su hijo, Kaan. Después de pedir prestado a varias personas, su jefe Onur (Halit Ergenç, foto) acepta darle el dinero que necesita con la condición de que pase una noche con él. Halit Ergenç/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés