null: nullpx
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson compartió una foto de joven: así se ve con cabello rizado

Dwayne Johnson, quien acaba de estrenar papel en Netflix con la película 'Red Notice', compartió una fotografía en Instagram como pocas veces se había visto al exluchador.

'La Roca' cumplió la promesa que tenía con su madre y le dio un regalo muy esperado. Mira el video para conocer los detalles.
Publicado 6 Dic 2021 – 02:56 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 02:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:09
3:22
1:21

Dwayne Johnson, ex luchador de la WWE y actor famoso por películas como 'Jumanji: en la selva', compartió con sus fans un momento de su juventud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Roca' mostró una fotografía de su adolescencia, en donde posaba junto a la estatua de Rocky Balboa.

'Rocky' fue una saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone, en donde un boxeador desconocido (Rocky Balboa) logra convertirse en campeón mundial gracias a su talento y determinación.

La estatua en donde el joven Dwayne se tomó la fotografía fue encargada para el rodaje de 'Rocky 3' y se colocó en honor a esa cinta en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

Ese lugar es famoso entre los turistas, quienes suelen tomar fotos o videos de sí mismos corriendo al subir los escalones, tal y como lo hizo Rocky durante su entrenamiento.

Dwayne Johnson tenía solo 13 años cuando posó para esa imagen, por lo que se ve muy diferente y todavía no se afeitaba la cabeza. El actor aprovechó la publicación para darle a su versión más joven algunos consejos, como que debe divertirse y trabajar muy duro.

Juzgando por los colores de fondo, la fotografía fue tomada cuando la estatua estaba frente al estadio Philadelphia Spectrum, antes de regresar al Museo de Arte de Filadelfia en el 2006.

La carrera de Dwayne Johnson

'La Roca' no ha tenido una carrera sencilla. Al principio alternó su trabajo como luchador y la actuación, hasta su retiro de la vida deportiva en el 2009.

Desde ese entonces, demostró que su talento no era solo en la lucha libre. Ha estado en grandes producciones como 'Fast and Furious', el reboot de 'Jumanji' y 'Jungle Cruise', además de 'Red Notice', la película más cara en la historia de Netflix. En el 2022 se integrará al Universo DC, cuando le de vida a un antihéroe en 'Black Adam'


También ha estado en producciones más pequeñas, como Ballers de HBO y Young Rock, una comedía sobre su infancia. Debido a sus contribuciones a la industria del cine, Hollywood le otorgará el premio 'People's Champion Award'.

'Red Notice', el punto de inflexión de Dwayne Johnson

La carrera de Dwayne Johnson llegó a un punto muy importante gracias a 'Red Notice', debido a que compartió créditos con estrellas de fama mundial en una producción multimillonaria.

El papel de La Roca nuevamente es un tipo fornido de gran corazón. En una entrevista con Rolling Stone en el 2018, el propio actor definió a los personajes que suele interpretar.

“Tipos rudos altamente calificados que también son sensibles y vulnerables, hombres imperfectos pero decentes con grandes bíceps y corazones más grandes"


El bajo nivel de aceptación de 'Red Notice' entre los críticos se debe en gran parte a que los actores principales tuvieron roles muy parecidos a los que los hicieron famosos. Gal Gadot fue una chica seductora y peligrosa, Ryan Reynolds hacía bromas mordaces y Dwayne Johnson era el tipo fuerte con gran corazón.

La oportunidad para verlo en otro papel diferente podría estar en 'Black Adam'. En esa película de DC Comics le dará vida a un guerrero poderoso cuyos poderes vienen de los dioses, pero en lugar de ser un superhéroe será un antihéroe. Su personaje podría regirse por lo que le convenga en el momento y no por la justicia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés