null: nullpx
Telenovelas

Famosas que regresarán a sus papeles de telenovela y sus fans "no pueden esperar a verlas"

Hay melodramas latinos tan exitosos que sus productores se encargan de crear una segunda parte con los actores originales. Es tanto el amor de los fans por estos programas que no sólo el elenco es recordado con cariño, también sus icónicas frases:
Publicado 30 Nov 2021 – 01:02 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 01:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la llegada de 2022, las productoras han develado los nuevos programas que planean estrenar a lo largo del año y entre ellos se encuentran varias telenovelas en las que 4 actrices se encargarán de dar vida a sus icónicos personajes en pantalla. Entérate de quiénes son aquí.

Victoria Ruffo como Refugio Chavero

El regreso de Victoria Ruffo a las telenovelas llegará gracias a la segunda parte de uno de sus proyectos más recordados por los fanáticos: ‘Corona de lágrimas’.

Dicho melodrama se estrenó en 2012 bajo la producción de ‘El güero Castro’; en la historia la actriz interpretó a una dedicada madre de familia que busca sacar a sus hijos adelante, a pesar de las dificultades y humillaciones.


Cabe destacar que Ruffo se había tomado un descanso de las pantallas en 2019 y planeaba regresar a trabajar en 2020, pero con la pandemia y su contagio de COVID-19 sus planes se retrasaron. Afortunadamente, logró recuperarse, así que sus fans podrán verla de nuevo en 2022.

Conoce los detalles de su confinamiento aquí:

Cargando Video...
Victoria Ruffo, en confinamiento luego de que su esposo diera positivo de coronavirus

Estefanía Villareal como Celina Ferrer

Con el remake que Netflix está preparando de ‘Rebelde’ regresa el emblemático personaje de Celina Ferrer, quien en esta ocasión dejará atrás el uniforme de alumna para desempeñarse como directora del Elite Way School.

La serie se estrenará el 5 de enero de 2022 con una tanda de nuevos alumnos (interpretados por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio) quienes probablemente le dificultarán, en gran medida, el trabajo a la directora Ferrer.

Livia Brito como Fernanda Linares

La Desalmada (2021) tiene un rotundo éxito dentro y fuera de México. Se trata de la adaptación mexicana del melodrama colombiano ‘La dama de Troya’ (2008) y aun cuando en México su emisión ya concluyó, en EEUU sigue transmitiendo en televisión.

Su productor, ‘El güero’ Castro, reveló a la revista People que ha valorado la posibilidad de hacer una nueva temporada de la telenovela o incluso un 'spin off' con los mismos actores en 2022.

Esto lo mencionó porque, creativamente, le gusta dejar un ‘cliffhanger’ al final de sus telenovelas, lo que da pie a que el espectador quiera seguir viendo qué más sucederá con los personajes. Y es que hasta el detrás de cámaras del elenco es sumamente entretenido, verlo aquí:

Cargando Video...
Elenco de La Desalmada cuenta cómo están viviendo las grabaciones de la historia en espectaculares locaciones

Zharick León como Rosario Montes

En 2003 la actriz dio vida a Rosario Montes en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’. Al interpretar a una cantante ella misma se hizo cargo del tema musical: ’Quien es ese hombre’.

Tras 18 años de espera, los fans finalmente tuvieron noticias de la segunda parte del melodrama, aunque varios se preocuparon de que la actriz, quien ahora tiene 46 años, no apareciera.


Por fortuna, ella misma lo aclaró vía Instagram:

“La emoción y la felicidad por pertenecer nuevamente a este gran proyecto, siguen vivas… ¡Es un hecho! Rosario Montes regresa a San Marcos”.


Desde entonces no ha parado de actualizar a sus seguidores sobre “los días bien moviditos” que está viviendo producto de su jornada laboral.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés