null: nullpx

Actores que no se llevaban bien con los directores: Gal Gadot fue amenazada por Joss Whedon

En el mundo del cine, los actores llegan a trabajar juntos frecuenteemente, pero también lo hacen con un gran número de directores. Sin embargo, hay ocasiones donde la relación no es para nada buena y casi a la fuerza deben grabar sus escenas. Aquí te presentamos algunos ejemplos:
Publicado 14 Ene 2022 – 01:30 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 03:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Michael Bay y Megan Fox
La actriz que logró la fama con la película de ‘Transformers’ en 2007 de la mano del director Michael Bay confesó en 2009 a la revista Wonderland que el director era como un tirano a la hora de trabajar.
Crédito: Chung Sung-Jun/Getty Images
2/18
Comparte
La actriz dijo incluso que Bay busca ser "como Hitler en el set y no tiene ninguna habilidad social". Pero que fuera de las grabaciones realmente disfruta de su personalidad. Kevin Winter/Getty Images for Paramount Pictu
3/18
Comparte
Megan Fox volvió a trabajar con Michael Bay en la cinta de las Tortugas Ninja de 2014, aunque Bay solo fue productor.
4/18
Comparte
Ray Fisher y Joss Whedon
Luego de que el director Zack Snyder abandonara ‘Justice League’ (2017) por la muerte de su hija, Warner Bros. trajo para acabar la cinta al director de ‘Avengers’, Joss Wheadon, pero según Ray Fisher la relación de éste con el elenco fue muy mala.
Crédito: Tim P. Whitby/Getty Images
5/18
Comparte
El actor en 2020 en su Twitter acusó que el director fue poco profesional y abusivo, además de que dijo que hubo señalamientos racistas en su contra y que todas las opiniones que tenía sobre su personaje fueron desechadas. Crédito: Kevin Winter/Getty Images
6/18
Comparte
Gal Gadot y Joss Whedon
Bajo la misma controversia de Ray Fisher con el director Joss Whedon durante las regrabaciones de ‘Justice League’, quien también salió a declarar en contra del director fue la estrella detrás de Wonder Woman, Gal Gadot.
Crédito: Tim P. Whitby
7/18
Comparte
La actriz comentó en entrevista con la revista Elle en octubre de 2021, que al mostrar su discrepancia con el nuevo guion, el director amenazó con tener el poder de acabar con su carrera si no hacia lo que se le pedía.
Crédito: Kevin Winter/Getty Images
8/18
Comparte
Gal Gadot no sólo hace películas de supheréroes, habló sobre su serie documental sobre mujeres que cambian al mundo. Mira el video.
9/18
Comparte
Amy Adams y David O Russell
La actriz de ‘Man of Steel’ y ‘Justice League’ trabajó junto con David O Russell en ‘Catch Me If You Can’ de 2010. Sin embargo, en la cinta ‘American Hustle’ de 2013 su relación no fue nada buena.
Crédito: Kevin Winter
10/18
Comparte
La actriz le comentó a GQ en 2016 que el director la hacía llorar todos los días porque les gritaba a los actores en medio de las escenas y era muy duro con ella, por lo que dijo que no volvería a trabajar con él. Crédito: Gabriel Olsen/Getty Images
11/18
Comparte
Bruce Willis y Kevin Smith
Para la comedia de acción ‘Cop Out’ (2010), el director confesó en el podcast ‘WTF with Marc Maron’ en 2011 que trabajar con la estrella de ‘Die Hard’ fue devastador para su alma porque ignoraba todas sus indicaciones.
Crédito: /Warner Bros/Kobal/Shutterstock
12/18
Comparte
Y aunque en ese entonces Smith llamó al actor como “el más infeliz, amargo y cruel sujeto que he conocido ", en su podcast ‘Fatman Beyond’ en julio de 2019, el director dijo que ya son amigos de nueva cuenta.
Crédito: /Frank Masi/20th Century Fox/Koba
13/18
Comparte
Edward Norton and Tony Kaye
El director Tony Kaye al parecer nunca quiso que Edward Norton estuviera en la película ‘American History X’, pues le dijo a The Guardian en 2002 que lo escogió porque no encontró a nadie mejor.
Crédito: /New Line/Kobal/Shutterstock
14/18
Comparte
Cuando llegó el proceso de edición de la película, el actor y la productora quisieron hacer cambios finales y le dieron notas al director, quien, según Entertainment Weekly, se enojó tanto que golpeó una pared y se rompió la mano.
/Greg Williams/Shutterstock
15/18
Comparte
George Clooney y David O Russell
Otro actor que tuvo problemas con el director David O Russell fue George Clooney en la cinta de 1997 ‘Three Kings’. La actitud del director con el elenco y equipo de producción fue tan mala que el actor lo confrontó al respecto.
Crédito: Getty Images/Getty Images
16/18
Comparte
En 2003 Clooney dijo que el grabar la película fue la peor experiencia de su vida y que la confrontación física que tuvo con el director fue porque no iba tolerar que humillara a los miembros de la producción, como los extras. Crédito: /REX Features/Shutterstock /The G
17/18
Comparte
Val Kilmer y Joel Schumacher
Para la cinta de 1995 ‘Batman Forever’, el director tuvo un elenco de estrellas entre las que estaban Nicole Kidman, Drew Barrymore, Jim Carrey y Tommy Lee Jones. Pero fue con el actor principal de Batman, Val Kilmer, con quien tuvo más problemas.
Crédito: /Ian Hodgson
18/18
Comparte
En una entrevista en 1996 a Entertainment Weekly, el hoy difunto director, dijo que a las dos semanas de grabar ambos tuvieron tantas diferencias que llegaron a los empujones y por dos semanas no se dirigieron ni una palabra. Crédito: PIERRE BOUSSEL/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés