null: nullpx
Vix

WhatsApp te dejará hacer llamadas con más de 4 personas y la configuración es muy sencilla

Publicado 22 Abr 2020 – 12:26 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2020 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Whatsapp cuenta con algunas funciones difíciles de accesar o que pocos usuarios conocen, como el modo oscuro o enviar mensajes a alguien que te bloqueó.

Pero hay una en especial que es muy útil y seguro te encantará. La app tendrá una nueva opción que ampliará la comunicación con tus seres más cercanos: llamadas grupales más grandes.

Las llamadas en grupo ya estaban disponibles en grupos desde hacía un tiempo, pero no eran sencillas de configurar y era muy tedioso utilizarlas, así que el equipo de Facebook decidió facilitar el acceso a esta funcionalidad.

En la cuenta oficial de Twitter se anunció que las llamadas grupales estarán disponibles con un sólo toque.

Sólo necesitarás marcar el icono de llamada o video y de inmediato se agregará a todos los usuarios (si son sólo cuatro).

«Hicimos más fácil que nunca el comenzar una llamada grupal desde WhatsApp para grupos de cuatro o menos. Desde tu barra de chat del grupo, elige llamada de video o voz y se agregará a todos dentro del chat.»

De acuerdo con la web especializada WABeta Info, la app sufrirá más cambios con el objetivo de aprovechar la cuarentena y como un medio para competir contra Zoom, que de enero a marzo del 2020 elevó la cantidad de usuarios de 10 millones a 200 millones.

WhatsApp ofrecerá llamadas de hasta ocho participantes, para permitir a grupos de trabajo comunicarse sin problemas.

WABeta Info explicó que para usar el nuevo servicio se requiere descargar el parche 2.20.133 de WhatsApp en Google Play o la versión 2.20.50.25 en iOS, que también tendrá la posibilidad de buscar si una cadena que recibiste es real o sólo fake news.

Por desgracia para el servicio de mensajería, tener a ocho personas no le permite aún competir contra Zoom, pues esta app permite más de 50 participantes en sus videollamadas-

Tampoco contra Facetime de Apple, que permite un máximo de 32 usuarios. Lo mismo ocurre con Messenger de Facebook (la misma compañía dueña de WhatsApp), que tiene la capacidad de 50 personas a la vez.

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿La utilizarías?

mini:


Es importante mantenerte al día con la tecnología, hazlo con estos artículos:

Reacciona
Comparte