null: nullpx
Logo image
Vix

WhatsApp podría eliminar tu cuenta si tienes estas aplicaciones: te explicamos

Publicado 16 Jul 2021 – 02:29 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2021 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más conocidas y utilizadas, por lo que constantemente se encuentra haciendo actualizaciones y mejoras.

Uno de los cambios más recientes ha sido a sus términos y condiciones, donde establece que podría eliminar tu cuenta si tienes descargadas algunas aplicaciones.

¿Cómo podría eliminar tu cuenta?

WhatsApp anunció mediante un comunicado que algunos usuarios podrían recibir un anuncio de suspensión si tienen descargada una versión no autorizada de la aplicación.

Esas versiones son: WhatsApp Plus, GB WhatsApp o cualquier otra aplicación extendida y no autorizada de la original. Esto se debe a que no es posible comprobar su seguridad.

«Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad».

Si tienes estas aplicaciones, recibirás un mensaje notificándote que tu cuenta está suspendida temporalmente. Si no comienzas a usar la original, tu cuenta será bloqueada permanentemente.

Para conservar tu historial de chats y pasarlos a la aplicación original, simplemente deberás guardar una copia de seguridad. Si tu cuenta ya está suspendida, tendrás que contactar a soporte para que te ayuden.

Nuevas funciones de WhatsApp

Como parte de sus actualizaciones, ahora ya se puede autodestruir fotos y videos que mandaste, pero únicamente en la versión Beta de la aplicación.

Esto te permite borrar las imágenes que mandaste unos segundos después de ser enviadas.

Además, WhatsApp anunció recientemente que está probando una nueva función para poder mandar mensajes sin el celular.

Esto quiere decir que en las versiones web y de escritorio ya no será necesario que tu celular esté conectado. Podrás utilizar la aplicación incluso si tu teléfono no tiene pila.

¿Ya conocías los cambios de WhatsApp? Cuéntanos si recibiste el aviso de suspensión.

No olvides mantener limpio y desinfectado tu celular:

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte