null: nullpx
Vix

Una empresa te paga miles de dólares por vivir en un castillo y tomar café ¿aceptarías?

Publicado 13 Dic 2019 – 02:24 PM EST | Actualizado 13 Dic 2019 – 02:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando éramos pequeños, uno de los sueños más grandes era vivir dentro de un inmenso castillo al estilo Disney, correr por los hermosos jardines y dormir en las lujosas recámaras.

Ahora, ¿qué pasaría si supieras que ese sueño puede hacerse realidad, pero además de todo recibirás un sueldo?

Una empresa en Suecia pagará una buena cantidad a quien acepte vivir en un castillo, mientras toma café. ¿A caso estamos soñando?

Hay trabajos que pagan por ver películas navideñas, por viajar por el mundo o por probar productos de belleza. Ahora, hay uno más sorprendente para los amantes del café.

¿La reina del café?

La marca de café sueca Gevalia lanzó un concurso en línea para encontrar a su ‘rey o reina del café’. El ganador podrá viajar con un acompañante a Escocia, donde se hospedarán en el Castillo Carlowrie y tomarán café sin límite durante una semana.

Además de vivir como la realeza, la persona que resulte ganadora también se llevará la módica cantidad de 5 mil dólares y acceso a otras comodidades de lujo, como relajarte en el spa y gozar de un mayordomo y chef personal.

La fecha para que el concursante ganador se convierta en parte de la realeza será del 22 al 28 de marzo de 2020.

No obstante, en caso de que el premio no le resulte atractivo o no pueda realizar el viaje, puede cambiarlo por 25 mil dólares.

¿Cómo participar?

Para vivir como en un cuento de hadas, hay ciertos requerimientos que se deben cumplir. La aplicación es muy sencilla y se realiza a través del portal Gevalia Coffe Queen.

Los interesados tendrán que responder cuántas tazas de café toman al día y redactar una breve explicación de por qué son un rey o reina del café en su vida diaria.

De acuerdo con las reglas oficiales del concurso, se evaluará la creatividad y originalidad del texto, además de verificar que sea acorde con la temática del café.

Para participar debes ser mayor de 18 años, ser residente legal de Estados Unidos y contar con pasaporte vigente.

La aplicación está abierta desde el 11 de diciembre y cerrará el acceso hasta la medianoche del 21 del mismo mes. El o la ganadora será notificado a través de su correo electrónico el 30 de diciembre. ¡Qué nervios!

¿Te gustaría convertirte en el rey o la reina del café durante una semana? Aquí puedes aplicar para convertir ese sueño en realidad.

Conoce más sobre el castillo

El Castillo Carlowrie es un recinto histórico construido en 1852. Está situado dentro de una finca de 13 hectáreas. Además de su inmenso territorio, cuenta con su propio rebaño de venados. Increíble, ¿no?

La construcción cuenta con 14 lujosas habitaciones y tiene espacios para hacer distintas actividades, como practicar yoga o armar una buena reta de tenis.

En caso de que no ganes el concurso, el castillo tiene la opción de rentarse para eventos de caridad, bodas y lanzamientos de productos de moda y belleza. Incluso puedes reservarlo para cenar como todo un rey.

¿Qué te parece? Ve practicando tus saludos y tu caminar para ser la reina de Carlowrie.

Encuentra ese trabajo ideal:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoCafécastillosLong form 10México