null: nullpx
Logo image
ViX

Renta un castillo en España por 25 dólares la noche y vive tu propio cuento de hadas

Publicado 27 Feb 2020 – 10:04 PM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 10:04 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Quién no ha soñado con vivir en un inmenso castillo, tal cual como se ven en los cuentos de hadas?

Desde pequeños, muchos anhelan poder dormir en las grandes camas, correr por sus hermosos jardines y admirar los lujosos cuartos.

¡Hay buenas noticias! Todo esto se puede hacer realidad y no es tan difícil como podrías pensar. Quédate a leer para saber cómo lograrlo.

Vida de reyes

Airbnb es una plataforma que destaca por ofrecer diversos tipos de alojamientos alrededor del mundo, que se adaptan a los gustos y presupuesto de los viajantes.

La empresa goza de un gran abanico de opciones: desde los departamentos y casas sencillas, hasta alojamientos temáticos o la mismísima casa de Julieta, en Verona.

En esta ocasión, Airbnb fue un paso más allá al tener un nuevo sitio disponible, que transporta a los inquilinos a tiempos medievales.

Los anfitriones, Marc y Jenny, ofrecen en la plataforma un enorme castillo del siglo X, ubicado en la comarca del Ripollés, en España. El lugar es ideal para quienes buscan vivir una aventura digna de la realeza.

El castillo, que se encuentra en una colina cubierta de árboles, cuenta con ocho recámaras con once camas, cuatro baños completos, comedor, sala y cocina totalmente equipada.

También goza de una terraza con una increíble vista y enormes jardines, perfectos para hacer una caminata por las tardes u organizar un picnic. El lugar es tan grande, que hasta tiene su propia iglesia.

Bueno, bonito y barato

Aunque pareciera que al tratarse de una gran construcción la renta será muy elevada, estás equivocado. El costo variará dependiendo el número de invitados que lleves.

El precio por persona es de 567 dólares la noche (alrededor de 11 mil pesos mexicanos), pero vas acompañado de 16 personas el costo se reduce a 25 dólares por cada uno.

Además, el anfitrión ofrece el 25% de descuento si te hospedas durante una semana y un 50% si decides alojarte durante todo un mes.

Si estás interesado no demores en reservar, debido a que el alojamiento es muy solicitado por todas las personas que buscan vivir una experiencia digna de la realeza.

¿Te perderás de esta gran oportunidad?

mini:


Aquí hay más información que te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoAlojamientocastillosEspañaEuropa