null: nullpx
Vix

Puedes ir a vivir a este increíble pueblo Suizo (incluso, te pagan 53 mil euros para que lo hagas)

Publicado 19 Oct 2018 – 02:34 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2018 – 02:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿ Amas viajar? Tenemos excelentes noticias para ti. Contén la emoción y asegúrate de tener una silla cerca para no caerte cuando leas de qué se trata. ¿Qué pasaría si te contara que podrías vivir en Suiza y, además, te pagaran por ello? Increíble, ¿verdad? Pero sí, es real.

Las autoridades de un pequeño pueblo suizo ha anunciado que ofrece 53 mil euros a aquellas personas que decidan comenzar una nueva vida en el lugar. Incluso, si tienes hijos, pagan 7.600 euros extra por cada miembro de la familia.

La villa se llama Arbignon y se encuentra al sur del país, rodeada de montañas. Solo cuenta con 240 habitantes y corre peligro de desaparecer, dada la enorme inmigración de los nativos hacia otras ciudades del continente. Es por eso que los ciudadanos han tenido la brillante idea de ofrecer una jugosa recompensa para todos aquellos viajeros que estén dispuestos a vivir lejos del ruido de la ciudad y cerca de la naturaleza. Arbignon cuenta con hermosos bosques y algunas zonas ganaderas y agrícolas.

¿Qué requisitos piden a cambio de 53 mil euros?

Para acceder a esta oportunidad de oro tienes que ser menor de 45 años y construir o adquirir un hogar de -al menos- 151. 900 euros, en la que tendrás que vivir 10 años como mínimo. La casa no puede ser utilizada para vacacionar, de esta manera, se procedería a confiscarte el dinero.

El objetivo de los habitantes es que la aldea se expanda rápidamente, por eso, es importante que cuantas más personas se asienten allí en el tiempo, mejor.

¿Qué esperas para irte y vivir esta aventura?

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte