null: nullpx
Logo image
Vix

¿Programar mensajes de WhatsApp? Ni Dr. Strange podía, pero tú sí y te decimos cómo

Publicado 2 Sep 2021 – 01:09 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2021 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Quizás hayas pasado por una situación similar: quieres enviar un mensaje de WhatsApp, pero... no es el momento. Ya sea porque sabes que la otra persona está ocupada o porque buscas un momento específico para expresarte, desearías que hubiese forma de programar tu mensaje.

Por fortuna, muchas aplicaciones te han escuchado, y aunque hay varias para llevar a cabo esta acción de programar con éxito, las mejores son Wasavi para Android y  Shortcuts para iPhone.

Ambas son seguras y tienen excelente configuración para usarse de forma muy sencilla. La interfaz es básicamente la misma, así que a continuación, te enseñamos a usarlas tomando Wasavi como ejemplo:

Lo primero es encontrar la app dentro de la Play Store:

Una vez instalada, debes otorgar los permisos necesarios para continuar al menú de programación.

La app accederá a tus contactos y a la versión de WhatsApp que ya tengas instalada, así como a otras aplicaciones de mensajería.

La próxima vez que quieras mandar un mensaje programado, sólo debes abrir Wasavi, hacer clic en "programar mensaje", y escribir lo que tengas que decir.

Enseguida de tu texto, encontrarás la opción para establecer el día y la hora en la que éste debe llegar, así como una alerta de confirmación si lo deseas (es decir, cuando se acerque el horario programado, la app te avisará para corroborar que no has cambiado de opinión.)

Bastará entonces con esperar a la hora indicada para que tu mensaje llegue a tu interlocutor. Eso sí: te recomendamos siempre activar la alerta de confirmación, no vaya a ser que te dé por escribirle a tu ex, por ejemplo.

Las pruebas científicas a veces se salen de control y eso queda reflejado en la cinta El Experimento, basada en el polémico experimento de la cárcel de Stanford. Da clic en la imagen para verla sin costo en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte