null: nullpx
Logo image
Vix

Pac-Man lanzará un juguete de tu infancia para celebrar su 40 aniversario

Publicado 6 Feb 2020 – 04:51 PM EST | Actualizado 6 Feb 2020 – 04:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Pac-Man celebrará el 40 aniversario de su lanzamiento con un juguete clásico de los 90 que revivirá tu infancia.

Pac-Man es un videojuego clásico creado por Toru Iwatani, desarrollado por Namco y lanzado el 22 de mayo de 1980, lo cual significa que en 2020 cumplirá 40 años de existencia.

A pesar del paso del tiempo, Pac-Man todavía es un videojuego amado por distintas generaciones y ahora se encargará de unir lo mejor de los 80 con lo más querido de los 90.

La marca Banda America anunció el lanzamiento de un tamagotchi inspirado en el personaje amarillo de videojuegos para conmemorar su aniversario.

Tamagotchi es un dispositivo electrónico que se volvió muy popular en los 90. El juego era bastante sencillo: tenías que mantener con vida a una mascota virtual; aunque suena sencillo, no es una tarea fácil atender al tamagotchi y lograr que la mascota llegue a su etapa adulta.

El juguete fue muy famoso entre 1996 y 1998; sin embargo, las ventas de tamagotchi cayeron a principios del 2000, pero ha recuperado popularidad en los últimos años con colaboraciones especiales.

La edición de Pac-Man tendrá dos minijuegos: Pac Game y Catch Game. Pero la novedad será cuidar de una criatura desde el huevo hasta la adultez con ayuda de Pac-Man.

El tamagotchi tendrá 7 versiones de mascotas, las cuales será desbloqueables dependiendo de qué tan bien sean cuidadas las primeras criaturas virtuales.

Pac-Man deberá salvar a las mascotas de los fantasmas y los alimentará con las clásicas cerezas del videojuego, que también son sus favoritas.

En cuanto a estética, habrá una versión amarilla y una negra; ambas con las mismas funciones. Además, tendrán un protector edición especial en forma de Pac-Man.

El tamagotchi de Pac-Man ya está disponible en preventa en Amazon y su precio es de $19.99 dólares la versión normal (o $24.99 con protector). El dispositivo saldrá a la venta el 15 de marzo.

Además del lanzamiento del tamagotchi, Pac-Man tendrá eventos especiales en todo el mundo y otro tipo de mercancía para festejar su aniversario.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte