null: nullpx
Logo image
ViX

Niños desobedientes tienen más probabilidad de ser ricos, dice la ciencia

Publicado 13 Feb 2018 – 12:55 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los niños con personalidad fuerte, caprichosos y desobedientes acostumbran a darle dolor de cabeza a los padres. Pero, a pesar de las características que pueden alterar la armonía de la casa, los pequeños más desafiantes, según un estudio reciente, tienen más probabilidad de ser ricos en la vida adulta.

Niños caprichosos pueden volverse adultos ricos

Una investigación publicada por Developmental Psychology descubrió que los niños que constantemente quiebran las reglas y desafían a los padres son más propensos a volverse adultos exitosos profesional y económicamente.

El relevamiento comenzó a ser hecho con niños entre 8 y 12 años de edad que tuvieran claros los trazos de personalidad en esa época. Después de 40 años, ya adultos, fueron analizados nuevamente. Fue descubierto que aquellos que en la infancia quebraron la mayoría de las reglas terminaron siendo mejores en el trabajo y teniendo mayores remuneraciones salariales.

De acuerdo con los investigadores, la correlación sucede porque los niños caprichosos pueden ser más competitivos en el aula, teniendo las mejores notas. Además de esto, en la edad adulta, los niños serán más exigentes y pueden obtener salarios mejores al negociar contratos.

Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 547791
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/ciencia/547791/criancas-teimosas-e-desobedientes-tem-mais-chance-de-serem-ricos-diz-ciencia

Reacciona
Comparte