null: nullpx
Logo image
Vix

Mira las 5 similitudes entre la vida sexual de los delfines y la nuestra

Publicado 19 Ago 2017 – 04:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los delfines pertenecen a la familia de los cetáceos, pueden medir hasta 9 metros de largo y tienen en sus cabezas un pequeño orificio que le permite a su sistema tener contacto con el aire

Diversos estudios científicos han señalado que los delfines evolucionaron hace millones de años para pasar de ser un animal terrestre a los animales oceánicos que son ahora, aunque muchas teorías conspiratorias señalan que solo se trata de una pantalla de humo para tapar el hecho de que pronto comenzarán una revolución para tomar el poder del planeta. 

1. Tienen sexo por placer

Los delfines —como los humanos— pueden sentir placer a la hora de mantener relaciones sexuales, a diferencia de muchos animales que solo lo hacen para reproducirse. 

2. Tienen muchas relaciones

Teniendo en cuenta que tener relaciones sexuales les da placer, no es de sorprenderse el saber que lo hacen mucho, como algunas personas afortunadas. 

3. Lo hacen en muchas posiciones

No es que los delfines hayan desarrollado un libro como nosotros, pero algunos especialistas han descubierto que suelen probar en diferentes posiciones, aunque no queda claro para qué...

4. Pueden transmitirse enfermedades

Los delfines —como los humanos— pueden ser portadores de enfermedades que son transmisibles mediante las relaciones sexuales

5. Se masturban mucho

La práctica de masturbarse es una cosa común a la hora de explorar sus cuerpos, haciéndolo muchas veces en soledad o acompañados. Lo mismo pasa con los delfines. 

Teniendo en cuenta todas las similitudes que tienen los delfines con nosotros me estoy preguntando seriamente si no será que ellos también fueron humanos en el pasado, que cansados de vivir en la tierra se fueron al océano; sé que puede parecer descabellado, pero eso lo explicaría todo. 

No obstante, además de haber tantas similitudes, existe una diferencia abismal entre ellos y nosotros que puede ser clave: el pene de los delfines cuenta con un formato bastante extraño que les permite agarrar objetos como si fuera una mano, nosotros —me alegro tanto— no somos capaces de eso. 

¿Te han sorprendido estos datos curiosos sobre el sexo de los delfines? ¿Qué más te gustaría saber acerca de ellos? 

Si te gustó también te puedo recomendar leer: 

Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/en/users/paulo-nobuo
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/ciencia/544933/golfinhos-tem-vida-sexual-parecida-com-a-de-humanos-4-semelhancas-e-1-diferenca

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoAnimales AcuaticosDelfinesOptimizadoVix