null: nullpx
Vix

Ellos son los hombres y mujeres más ricos del mundo ¡No creerás lo enorme que es su fortuna!

Publicado 4 Dic 2018 – 04:14 PM EST | Actualizado 4 Dic 2018 – 04:14 PM EST
Reacciona
Comparte

El mundo de los negocios es muy amplio, lo que ha hecho que múltiples empresarios logren desarrollar grandes industrias. Estas personas se convirtieron en los más millonarios del 2018 ¡en todo el mundo! Descubre la razón.

Lui Che Woo

Lui Che Woo es un magnate de los juegos de azar en Hong Kong, además de ser fundador y presidente de las empresas cotizadas Galaxy Entertainment Group y K. Wah International Holdings. Su fortuna está estimada en poco más de 20 mil millones de dólares.

He Xiangjian

En el lugar 49 tenemos a He Xiangjian, quien es el cofundador de Midea, uno de los fabricantes de electrodomésticos más grandes de China. Es la persona más acaudalada de ese país, pues su riqueza se estima en 20.1 mil millones de dólares.

Len Blavatnik

Leonard Blavatnik es un empresario británico-estadounidense, aunque nació en la Unión Soviética. Ahora es el hombre más rico de todo el Reino Unido. Es quien dirige Acces Industries, una empresa que coordina varios corporativos, como la famosa Warner Music. Su riqueza está valuada en 20.2 mil millones de dólares.

Thomas Peterffy

Thomas Peterffy es un empresario estadounidense nacido en Hungría. Es el fundador, presidente, CEO y el mayor accionista de Interactive Brokers, un corporativo cuya función es ser intermediaria entre operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en bolsa. Su fortuna está estimada en 20.3 mil millones de dólares.

Theo Albrecht, Jr.

Theodor "Theo" Albrecht Jr. es un empresario multimillonario alemán, heredero de la exitosa cadena de supermercados Aldi, que tiene más de 10,000 establecimientos en 18 países diferentes. La fortuna de Theo está calculada en un aproximado de 20.2 mil millones de dólares.

Dieter Schwarz

Dieter Schwarz es un empresario alemán, dueño de Schwarz Gruppe. Esta empresa administra y opera las marcas Lidl y Kaufland, las cuales son las segundas cadenas minoristas de supermercados más grandes del mundo. Su riqueza consta de 20.9 mil millones de dólares.

Leonardo Del Vecchio

Leonardo Del Vecchio es un empresario italiano cuyo éxito ha repuntado por ser el fundador y presidente de Luxottica, el mayor fabricante y vendedor de gafas y lentes de todo el mundo. Su riqueza está calculada en 21.2 mil millones de dólares.

Paul Allen

Paul Allen (quien falleció hace dos meses) fue un empresario, inventor y filántropo. Su carrera como empresario despegó gracias a que fundó, junto a Bill Gates, la empresa Microsoft. Su fortuna está valuada en 21.7 mil millones de dólares.

Yang Huiyan

Yang Huiyan es la mujer más rica de todo el continente asiático. Originaria de China, es promotora inmobiliaria y la accionista mayoritaria de Country Garden Holdings. Su capital está calculado en 21.9 mil millones de dólares.

Stefan Quandt

Stefan Quandt es un heredero y empresario alemán multimillonario. Su fortuna se debe a que es propietario de una parte del fabricante de automóviles de lujo, BMW. Su riqueza está estimada en 22 mil millones de dólares.

Serge Dassault

El empresario Serge Dassault es otro de los hombres millonarios del 2018. Es originario de París, Francia, y fue presidente del Gurpo Dassault, el cual está enfocado en la fabricación de aeronaves civiles y militares. Su riqueza está valuada en 22.6 mil millones de dólares.

Masayoshi Son

Masayoshi Son es un empresario japonés, pero de ascendencia coreana. Es fundador y propietario del grupo SoftBank y presidente de Sprint Corporation, empresas de telecomunicaciones. Su capital está valuado en 22.7 mil millones de dólares.

Michael Dell

Michael Dell es un hombre de negocios, inversionista y filántropo de Estados Unidos. Es el fundador de la empresa de computadoras Dell Inc., la cual es una de las principales del mundo. Su fortuna está estimada en 22.7 mil millones de dólares.

Dietrich Mateschitz

Dietrich Mateschitz es un empresario austriaco de origen croata. Su riqueza está valuada en 23 mil millones de dólares y se debe principalmente a que posee el 49% de las acciones de Red Bull. Su fortuna es tan grande, que es dueño de la isla Laucala en Fiyi.

Giovanni Ferrero

Giovanni Ferrero es el principal dueño de la empresa de confitería Ferrero, la cual fabrica productos como los chocolates Ferrero Rocher, Nutella, Kinder y los dulces Tic Tac. El corporativo le ha dejado 23 mil millones de dólares en su cuenta.

Joseph Safra

La fortuna de Joseph Safra está valuada en 23.5 mil millones de dólares, gracias a que está inmerso en el imperio bancario, pues es quien dirige Grupo Safra.

John Mars

John Mars es el actual dueño de Mars, Incorporated, la empresa que se dedica a fabricar dulces como Milky Way, M&M's, Twix, Snickers y Skittles, además de marcas de alimentos para mascotas como Royal Canin, Whiskas, Chappi y Pedigree. Su riqueza está valuada en 23.6 mil millones de dólares.

David Thomson

David Thomson es un empresario canadiense, presidente de Thomson Reuters, un corporativo dedicado a difundir información a diferentes medios de comunicación y mercados financieros. Su capital está estimado en 25 mil millones de dólares.

Susanne Klatten

Susanne Klatten es la mujer alemana más rica del mundo, gracias a que es heredera de Herbert y Johanna Quandt, quienes fueran dueños de BMW, por lo que ahora posee una parte de la firma. Su fortuna está valuada en 25 mil millones de dólares.

Georg Schaeffler

Georg F. W. Schaeffler es un empresario multimillonario alemán, cuya fortuna se debe a que es propietario del 80% del holding INA Holding Schaeffler GmbH & Co. KG, un fabricante de elementos rodantes para usos automotrices, aeroespaciales e industriales. Su riqueza está estimada en 25.3 mil millones de dólares.

Francois Pinault

Francois Pinault es un empresario francés, presidente de un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Lauren. Es conocido por ser el actual esposo de Salma Hayek y su fortuna está calculada en 27 mil millones de dólares.

Jorge Paulo Lemann

Jorge Paulo Lemann es un empresario e inversor brasileño, aunque de origen suizo. Posee la empresa 3G, la cual es dueña de marcas como Stella Artois, Heinz y Burguer King. Su riqueza está valuada en 27.4 mil millones de dólares.

Phil Knight

Phil Knight es un empresario de origen estadounidense. Su éxito está directamente relacionado a que es el director ejecutivo de la famosa marca deportiva Nike. Su fortuna está estimada en 29.6 mil millones de dólares.

Beate Heister

Beate Heister es una heredera multimillonaria de origen alemán y también es perteneciente a la familia fundadora de los supermercados Aldi. Su riqueza llega a los 29.8 mil millones de dólares.

Wang Jianlin

Wang Jianlin es un empresario chino, hijo del fundador de Dalian Wanda Group, el mayor desarrollador de bienes raíces en China, así como el operador de salas de cine más grande del mundo.​ Su fortuna se estima en los 30 mil millones de dólares.

Lee Shau Kee

Lee Shau Kee es un magnate de los negocios relacionados a la rama inmobiliaria. Es propietario mayoritario de Henderson Land Development, un conglomerado de propiedades con intereses en hoteles, restaurantes y servicios de Internet. Su riqueza está calculada en 30.3 mil millones de dólares.

Hui Ka Yan

También conocido como Xu Jiayin, es un empresario multimillonario chino y presidente de Evergrande Group, un desarrollador de bienes raíces. Su fortuna se estima en 30.3 mil millones de dólares.

Li Ka-Shing

Li Ka-Shing es un empresario proveniente de China que ejerce como presidente y CEO del Holding empresarial Cheung Kong y la poderosa Corporación Hutchison Whampoa. Se trata de dos de las empresas más cotizadas de la bolsa de acciones de Hong Kong, lo que le ha dejado una riqueza de 34.9 mil millones de dólares.

Steve Ballmer

Steve Ballmer es un empresario y exdirector ejecutivo de la empresa informática Microsoft, aunque se retiró de ésta en el 2014. Actualmente es propietario del equipo de baloncesto de la NBA, Los Angeles Clippers. Su fortuna está valuada en 38.4 mil millones de dólares.

Sheldon Adelson

Sheldon Adelson es un exitoso magnate estadounidense, presidente y director ejecutivo de Las Vegas Sands Corporation, una compañía de casinos y complejos turísticos con sede en el suburbio Paradise, de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Su poder adquisitivo está valuado en 38.5 mil millones de dólares.

Jack Ma

Jack Ma es un empresario chino que se ha hecho popular en redes sociales por sus discursos de superación y éxito. Es el fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group, un consorcio de negocios de Internet de gran éxito en China. Su riqueza está valuada en 39 mil millones de dólares.

Mukesh Ambani

Mukesh Ambani es un ingeniero y empresario indio. Es el presidente, director general y el mayor accionista de Reliance Industries, una empresa dedicada a la industria de energía, productos petroquímicos, textiles, recursos naturales, comercio minorista y telecomunicaciones. Su riqueza está calculada en 40.1 mil millones de dólares.

Francoise Bettencourt Meyers

Francoise Bettencourt Meyers es una heredera francesa multimillonaria, además de ser autora de comentarios bíblicos y trabajos sobre relaciones judeo-cristianas. Su familia es propietaria de la compañía L'Oréal, y su capital está estimado en 42.2 mil millones de dólares.

Ma Huateng

Ma Huateng es un empresario chino, fundador de Tencent Inc., una compañía de Internet en China. Su riqueza está valuada en 45.3 mil millones de dólares.

Alice Walton

Alice Walton es otra heredera millonaria proveniente de Estados Unidos. Su familia es una de las más exitosas en los negocios, pues son dueños de la cadena de supermercados Wal-Mart, lo que les ha dejado una riqueza de 46 mil millones de dólares.

S. Robson Walton

S. Robson Walton es otro miembro de la familia propietaria de Wal-Mart. Él es supervisor del consejo de directores de la empresa y su fortuna está valuada en 66.2 mil millones de dólares.

Jim Walton

Jim Walton se suma a los miembros de la familia dueña de Wal-Mart que son multimillonarios (de hecho es padre de Alice Walton). Su fortuna está calculada en 46.4 mil millones de dólares.

Sergey Brin

Sergey Mijáilovich Brin es un científico de la computación y empresario de Internet estadounidense de origen ruso. Junto a Larry Page fundó Google, el buscador más exitoso de Internet, que además ya se ha ampliado a otras áreas. Su fortuna está calculada en 47.5 mil millones de dólares.

Larry Page

Un puesto arriba de Sergey se encuentra Larry Page, el otro co-fundador de Google. Su patrimonio es de aproximadamente 48.8 mil millones de dólares.

Michael Bloomberg

Michael Bloomberg es un empresario y político estadounidense. Su éxito en los negocios fue en ascenso a partir de que fundó la compañía de información financiera Bloomberg L.P. Su fortuna está compuesta de 50 billones de dólares.

Larry Ellison

Lawrence Joseph Ellison, conocido como Larry Ellison, es el fundador de Oracle, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales. Su riqueza está calculada en 58.5 mil millones de dólares.

David Koch

David H. Koch es empresario y co-propietario, junto con su hermano Charles G. Koch, de la empresa hoy conocida como Koch Industries, un conglomerado de industrias estadounidenses. Su fortuna se estima en 60 mil millones de dólares.

Charles Koch

Charles G. Koch es un empresario y co-propietario de Koch Industries, la cual tiene presencia en industrias como petróleo, productos químicos, energía, minerales, entre otros. Su riqueza está compuesta de 60 billones de dólares.

Carlos Slim Helu

Carlos Slim es un empresario e ingeniero mexicano. Su mayor éxito empresarial se debe a la compañía de telecomunicaciones Telmex y a Grupo Carso, que posee marcas como Sanborns, Mixup y Sears. Su fortuna consta de 67.1 mil millones de dólares.

Amancio Ortega

Amancio Ortega Gaona es un empresario español dedicado al sector textil. Es fundador del grupo empresarial Inditex, al cual pertenecen marcas de ropa como Zara, Oysho, Bershka, Pull and Bear, entre otras. Su riqueza está conformada por 70 mil millones de dólares.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es un programador y empresario estadounidense, cuyo éxito radica en que es el creador de la red social Facebook, la cual tiene un aproximado de 2,200 millones de usuarios activos mensuales. La fortuna de Zuckerberg se encuentra estimada en 71 mil millones de dólares.

Bernard Arnault

Bernard Arnault es un hombre de negocios francés, propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, conformado por marcas como Moët & Chandon, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Benefit Cosmetics, entre muchas otras. La fortuna del francés está valuada en 72 mil millones de dólares.

Warren Buffett

De origen estadounidense, es considerado uno de los más grandes inversores en el mundo. Además, es presidente, CEO y el mayor accionista de Berkshire Hathaway, una empresa que ofrece varios servicios y seguros. Su riqueza llega a los 84 mil millones de dólares.

Bill Gates

William Henry Gates III, ​mejor conocido como Bill Gates, es un empresario, informático y filántropo​ estadounidense, co-fundador de la empresa de software Microsoft, junto con Paul Allen. Su fortuna está calculada en 90 mil millones de dólares.

Jeff Bezos

Jeffrey Preston Bezos es un empresario estadounidense. Su éxito se centra en que es el fundador y actual director ejecutivo de la plataforma de e-commerce Amazon. El hombre más rico del mundo en este 2018 posee 112 mil millones de dólares.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoEvergreenforbesisBoostMéxico