El príncipe Carlos les advirtió a sus nietos qué deben hacer para evitar que el mundo colapse
El príncipe Carlos siguió los pasos de otro miembro de la realeza y compartió un sabio consejo a los royals más jóvenes de la familia sobre la mejor forma de evitar que el mundo colapse.
Ante las difíciles situaciones con las que el 2020 se ha manifestado este año, los miembros de la realeza han aprovechado su plataforma para hablar sobre temas importantes.
A pesar de la pandemia por coronavirus, los duques de Cambridge, William y Kate, no paran en su labor para promover instituciones y recursos que ayudan a las personas a mejorar su salud mental.
Incluso William es parte esencial de un nuevo documental de la BBC que utiliza la popularidad del futbol para hablar sobre cómo los hombres pueden lidiar con problemas mentales.
Y ahora su padre, el príncipe Carlos, ha seguido los pasos de otro miembro de la familia para dar un sabio consejo que ayude a las nuevas generaciones.
Así como la princesa Ana dio algunas recomendaciones a los royals más jóvenes, ahora fue el turno de Carlos de hablar sobre el futuro:
El monarca y heredero al trono, habló en el evento que organizó sobre iniciativas de mercados sustentables por el Foro Económico Mundial.
El príncipe compartió algunas ideas sobre el balance entre el hombre y la naturaleza y que nada es más importante que pensar en cómo las acciones que tomamos hoy impactarán al mundo en el futuro.
Sobre sus nietos, los hijos de los príncipes William y Harry, futuros herederos a la corona, el monarca compartió un sabio consejo:
Así el soberano ya trabaja por un mundo mejor para los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate, así como para el pequeño Archie, primogénito de Harry y Meghan.
Su iniciativa incluye maneras prácticas para adoptar acciones más sustentables para el mundo y evitar el inminente colapso.
No es la primera vez que el príncipe habla sobre el impacto de la pandemia en la naturaleza y las actividades humanas.
Hace unas semanas, invitó a los ciudadanos ingleses que se unieron a un programa para trabajar en el campo y ayudar a los campesinos y granjeros en este tiempo difícil por el coronavirus.
También te puede interesar: