null: nullpx
Logo image
Vix

El otoño es la estación más hermosa del año: 12 fotos para apreciar sus paisajes

Publicado 16 Oct 2019 – 01:22 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2019 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Poco a poco, el verde follaje de los árboles y arbustos se tiñe de intensos rojos, vibrantes naranjas y alegres amarillos. El ambiente frío se cuela por las calles y los suéteres, medias gruesas, abrigos y botas se convierten en las prendas que dominan la temporada.

Los árboles se despiden de sus hojas y disfrutar de una bebida caliente debajo de una frazada, mientras ves las hojas caer, se convierte en una sencilla pero hermosa forma de pasar las tardes otoñales.

No hay duda que el otoño es hermoso y pinta el mundo de hermosos y cálidos colores que nos cautivan. Te presentamos 12 increíbles fotos que demuestran la belleza de esta estación del año. ¡Nos encanta!

#1

El inicio del otoño llega con pequeños toques de color, en la inmensidad del verde de los árboles.

#2

El castillo Neuschwanstein, también conocido como el castillo de la Bella Durmiente, por sí sólo ya es un escenario de ensueño. Si le sumamos los colores otoñales a su alrededor, se convierte en una postal de cuento de hadas.

#3

El lejano Japón se llena de color y calidez cuando naranjas, rojos y amarillos protegen las orillas de sus ríos y puentes.

#4

Los pasillos de árboles otoñales se convierten en el pasadizo perfecto para sumergirte en una historia fantástica.

#5

El Castillo Belvedere de Central Park se yergue magnífico entre los colores otoñales y los vistazos del verde remanente de algunos árboles negados a despedirse de su follaje.

#6

La nieve de los Alpes Suizos contrasta de manera casi mágica con los colores aún más intensos del otoño, gracias al magnífico atardecer.

#7

Las aguas turquesa del Parque Nacional Erawan en Tailandia contrastan mágicamente con las hojas rosas y naranjas del follaje que le da la bienvenida al otoño.

#8

El característico puente del Parque Azalea y Rododendro Kromlau en Alemania, crea el círculo casi perfecto que engloba los bellos colores otoñales que se reflejan en el lago Rakotzsee.

#9

El naranja y rojo llenan de calidez el tradicional Bow Bridge (Puente Bow), en el siempre mágico Central Park en NYC.

#10

La bahía de Vancouver se pinta de tonos rojizos y naranjas, gracias a la llegada del otoño.

#11

El otoño siempre trae consigo el hermoso contraste entre el piso otoñal rojizo o naranja y las hojas verdes que aún se mantienen aferradas a los árboles.

#12

El otoño ya está aquí. Poco a poco el follaje de Central Park comienza a pintar a Manhattan de rojo, naranja y amarillo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte