null: nullpx
ViX

Cómo tomar fotografías y enviarlas directamente a Dropbox

Publicado 17 Ene 2012 – 12:02 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Siempre podemos querer un poco más de todo, y aunque parezca abusivo hay personas que quieren tener la posibilidad de enviar sus fotografías ni bien las toman, a su servicio de almacenamiento online. Para hacer esto contamos con dos aplicaciones, una para Android y otra para iPhone, estas nos permitirán enviar nuestras fotografías ni bien las tomamos directamente a Dropbox.

DropSnap

DropSnap es una aplicación que nos permite enviar nuestras fotografías directo a nuestra cuenta de Dropbox sin ningún intermediario y de manera muy sencilla.

El tema principal de esta aplicación es que cuenta con una versión paga y una versión gratuita. Con la versión paga una vez que nosotros tomamos una fotografía esta la envía de manera inmediata a nuestra casilla de Dropbox sin ningún tipo de alerta ni mensaje.

Para la versión gratuita de DropSnap su modalidad cambia. Las fotografías no son enviadas luego de tomadas, sino que para subirlas a nuestra cuenta de Dropbox debemos acceder a la aplicación y ahí recién subirlas a la red.

En cualquiera de los dos casos la aplicación nos presenta una gran cantidad de opciones a personalizar como por ejemplo si queremos que haga una conexión con Dropbox cada cierto tiempo o cada vez que tomamos una fotografía.

La diferencia entre ambas versiones es bastante significativa, sin llegar a descartarse una a la otra, además la versión paga sólo cuesta 4 dólares.

CameraSync

CameraSync es la aplicación encargada de enviar nuestras fotografías a nuestra casilla de Dropbox a través de iPhone.

A diferencia de DropSnap con CameraSync podemos subir nuestras fotos no solo a Dropbox sino que también a Amazon S3 y Flickr.

Por otro lado CameraSync no envía las fotografías ni bien las tomamos y además es una aplicación paga. Básicamente funciona como la versión gratuita de DropSnap donde debemos abrir la aplicación para poder subir nuestras fotografías a la red.

Si quieren descargar CameraSync pueden hacerlo desde el App Store de iTunes por un costo de 2 dólares.

Si les interesa conocer más aplicaciones para móvil los invito a leer sobre Skitch y Pulse.

Comparte