null: nullpx
Logo image
ViX

Así respondió Zuckerberg a las acusaciones de Trump ¡Ya se armó en grande!

Publicado 27 Sep 2017 – 07:33 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Gran controversia causó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en donde asegura que Facebook está en su contra. «Facebook siempre fue anti-Trump. Las redes siempre estuvieron contra Trump por lo tanto, noticias falsas, The New York Times (disculpas) y Washington Post fueron contra Trump. ¿Colusión?», se puede leer en el tuit.

Mark Zuckerberg, el creador de esta red social, no se quedó callado y le contestó al mandatario desde su perfil de Facebook. «Trump dice que Facebook está en contra de él. Los liberales dicen que ayudamos a Trump. Ambas partes están molestas por las ideas y el contenido que no les gusta. Eso es lo que parece ser una plataforma para todas las ideas», publicó en su mensaje Zuckerberg.

El empresario también detalló que la red social jugó un papel muy importante en las elecciones del año pasado, pues dio la oportunidad de expresarse a muchas personas que antes no podían o no querían hacerlo. Esto se vio reflejado en las miles de interacciones que se registraron en las publicaciones relacionadas con política.

El también filántropo aseguró: «Vamos a seguir trabajando para construir una comunidad para todas las personas. Haremos nuestra parte para defendernos de quienes intentan difundir información errónea y subvertir las elecciones. Vamos a seguir trabajando para garantizar la integridad de las elecciones libres y justas en todo el mundo, y para garantizar que nuestra comunidad sea una plataforma para todas las ideas».

Todo lo anterior se presenta en un contexto muy álgido, pues Facebook entregará a investigadores del Congreso norteamericano 3,000 anuncios políticos que, se presume, fueron comprados por entidades rusas antes y después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, durante el 2016.

Aquí puedes leer el mensaje completo.

Esto te va a encantar: 


Reacciona
Comparte