null: nullpx
Logo image
Vix

Aplicaciones de iPhone para decoradores

Publicado 21 Mar 2011 – 02:00 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a las miles de aplicaciones que podemos descargar, el iPhone se ha convertido en una herramienta muy interesante para cualquier tarea o trabajo que podamos imaginar, sin importar si es perteneciente al mundo de la tecnología o a algo más tradicional.


Hoy decidimos enfocarnos en un trabajo más tradicional como el diseño o la decoración de interiores, que puede ser mejorado considerablemente si aprendemos a utilizar algunas aplicaciones muy interesantes relacionadas con él.

Para los diseñadores o decoradores que no le temen a la tecnología, aquí les dejamos algunas aplicaciones de iPhone para decoradores.

Dream Office

Considerada por muchos como la mejor aplicación para decoradores, Dream Office es un asistente perfecto que permite explorar una gran cantidad de fotos de algunas de las oficinas más creativas y originales del mundo.

Home 3D

Gracias a los nuevos motores gráficos, el diseño en 3D se ha convertido en la norma para muchos diseñadores. Esta aplicación nos permite observar nuestras ideas en tres dimensiones sin tener que andar cargando con un ordenador portátil.

Home Sizer for iPhone

Una herramienta muy importante para cualquiera que quiera saber las medidas del espacio en el que tiene que trabajar. Como detalle interesante, Home Sizer permite tomar notas para cada una de las habitaciones.

Home Interior Layout Designer

Otra gran aplicación para diseñadores de interiores que quieren combinar sus diseños con un plan financiero. HILD permite mantener el trabajo organizado y evita perdidas de dinero o tiempo innecesarias.

Reacciona
Comparte