null: nullpx
Logo image
Vix

9 animales que parecen salidos del infierno

Publicado 12 Nov 2014 – 10:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras por un lado existen los animales tiernos y adorables, por el otro hay algunos que parecen salidos del mismo infierno. No siempre se trata de su veneno o de sus horribles capacidades, sino de su apariencia demoníaca. Algunos no son tan malos, por supuesto, pero aún así podrían ser representantes del inframundo. Aquí te dejo una lista de animales que parecen salidos del infierno para que los sumes a tus pesadillas.

9. Gecko satánico con cola de hoja

Sus cuernos, sus ojos rojos y el aspecto de diablo no le dan una buena fama. Aunque no es tan peligroso como piensas, debes admitir que luce un poco infernal. Solo lo puedes encontrar en Madagascar, pero en los últimos años se popularizó como mascota. Aún así, los pobladores nativos de la zona le temen y lo llaman demonio.

8. Lophiiformes

Con solo mirarlos nos damos cuenta de porqué son considerados demoníacos, pero aún hay algunos datos más para agregar. Las hembras atraen a las presas con un señuelo que sale de su cabeza y contiene una bacteria bioluminiscente. Para aparearse, los pequeños machos se meten usando los dientes dentro de la hembra y ella lo utiliza para fertilizar sus huevos.

7. Moloch o diablo espinoso australiano

No por nada se llama Moloch, dios vinculado el sacrificio de niños pequeños. Sin embargo en la vida real solamente come hormigas. Es llamativo por su truco de tener una cabeza falsa cuando se siente amenazado, la cual es en realidad un bulto en su espalda.

6. Escarabajos longicornios

Su extraña cara con cuernos y su cuerpo hacen que tenga un aspecto atemorizante, y quizás por eso están hoy en día en peligro de extinción. Solamente puede verselos en América del Sur.

5. Cóndor de California

Sus alas abiertas pueden llegar a medir tres metros, y a simple vista su aspecto negro y con plumas dan sensación de maldad. Los nativos norteamericanos los tenían como un símbolo de muerte, pero en realidad son ellos mismos los que estuvieron a punto de extinguirse.

4. Deinópidos

Estas arañas suelen llevar a las presas hacia su telaraña, y aunque no son una amenaza para los humanos igual tienen una apariencia bastante atemorizante.

3. Tiburón peregrino

Si hay un animal al cual no te gustaría encontrarte solo por su horrible aspecto, es sin dudas esta especie de tiburón. Solo mira su horrible boca y te darás cuenta porqué. Tiene enormes hendiduras branquiales y una boca enorme siempre abierta. Su boca sirve para atrapar el plancton, pero aún así da bastante miedo.

2. Promachoteuthis sulcus

Esta especie de calamar es aterradora, no solo por sus tentáculos sino porque parece tener una boca humana en el centro. Si te fijas bien, parecen dientes humanos. Es una especie muy extraña que ha sido poco estudiada.

1. Tortuga Mata Mata

Su extraño caparazón de 45 centímetros y su rostro duro dan una apariencia infernal. No son una amenaza para los humanos porque comen peces, pero los pobladores suelen huir de ella por el olor que desprenden.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ciencia y TecnologíaAnimalescptVix