null: nullpx
Logo image
Vix

5 celebridades que mejoraron la frase más famosa de Donald Trump para protestar

Publicado 27 Ago 2020 – 04:44 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2020 – 04:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde que inició su campaña en el 2016, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha utilizado el slogan «Make America Great Again» que, por sus siglas, se convirtió en un popular acrónimo llamado MAGA.

Trump comenzó a utilizarlo en gorras rojas con la inscripción bordada y, eventualmente, sus simpatizantes también comenzaron a utilizarlas.

De esa manera, las llamadas gorras MAGA se popularizaron entre su base de votantes e, incluso quienes no simpatizan con el presidente Trump, las ubicaban como parte de su campaña o presidencia.

Sin embargo, con el paso del tiempo, algunos estadounidenses la han aprovechado para burlarse o parodiar al presidente.

Dentro de ellos, se encuentran varias celebridades que públicamente han mostrado su descontento con la presidencia de Donald Trump ya sea de manera pública o un tanto más discreta.

Estas son algunas de las celebridades que cambiaron o parodiaron las populares gorras MAGA.

Miley Cyrus

En el 2016, la cantante Mikey Cyrus fue captada en varias ocasiones usando playeras o gorras que decían «Make America Gay Again».

Con un sencillo cambio de la palabra great por gay, Miley mostró su apoyo a la comunidad LGBT+, que también se ha visto afectada a lo largo de la presidencia de Trump.

La playera y gorra que utilizó en ese entonces fueron mercancía de The Human Rights Campaign, una organización a favor de los derechos LGBT en Estados Unidos.

Colin Hanks

El actor Colin Hanks también hizo un ligero cambio en el slogan de Donald Trump para “mejorarlo”. En esta ocasión, la gorra decía «Make America Goth Again» y,aseguró, es el único MAGA que le interesa.

Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin ha hecho varias parodias del presidente Trump desde que llegó a la Casa Blanca. En una de esas ocasiones, utilizó una gorra roja que decía exactamente «Make America Great Again», pero en ruso. Esto, en alusión a los escándalos de una interferencia rusa en las elecciones que llevaron a Donald Trump al poder.

LeBron James

Por su parte, el basquetbolista LeBron James utilizó una gorra MAGA de una manera mucho más potente: para pedir justicia por el asesinato de Breonna Taylor.

Durante un entrenamiento el pasado 18 de agosto, la estrella de la NBA fue captada con una gorra que decía «Make America arrest the cops who killed Breonna Taylor».

Jack Black

El comediante Jack Black también se ha unido a las anteriores celebridades y en el 2017, cuando promocionaba la película The Polka King, usó una gorra que decía «Make America Rage Again».

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte