null: nullpx
Logo image
Vix

20 países que puedes visitar sin necesidad de tener visa ¿Qué esperas?

Publicado 16 Nov 2018 – 03:24 PM EST | Actualizado 16 Nov 2018 – 03:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Para muchas personas, recorrer el mundo es uno de sus sueños más grandes. No obstante, planear un viaje puede ser un tanto costoso si tomamos en cuenta los boletos de avión, el hospedaje, las comidas, excursiones, etc. Por ello, te presentamos 20 países donde podrás olvidarte de un gasto que muchas veces puede ser muy caro: la visa.

Dile adiós a este documento y conoce estos países, donde lo único que necesitas es tener tu pasaporte vigente y toda la actitud para vivir una gran aventura.

#1 Brasil

Samba, carnaval, bellezas naturales, animales exóticos y un ambiente de fiesta te esperan en este extraordinario y bello país. Lo mejor es que Brasil te abre las puertas sin ningún problema y puedes permanecer en su territorio durante tres largos meses.

Enamórate de uno de los países más cautivadores y fascinantes del mundo. Desde tropicales playas, verdes y exuberantes junglas, hasta dinámicas y coloridas ciudades, Brasil tiene innumerables maravillas que ofrecerte.

#2 Marruecos

Durante 90 días puedes descubrir este dorado país africano. Adéntrate en mercados llenos de especias, en ciudades con una antigüedad memorable. Explora el Sahara montado en un camello. Asómbrate con la bóveda celeste llena de brillantes estrellas, mientras acampas junto a enormes dunas de arena.

Además de las extraordinarias panorámicas que ofrece la belleza natural de este país, Marruecos también cuenta con increíbles ciudades llenas de vida y alegre bullicio. Adéntrate en Rabat, Casablanca o Tánger y descubre cómo la arquitectura moderna contrasta con las raíces y construcciones antiguas.

#3 Chile

Conoce la inmensidad del mar y el hielo hasta el último punto de la Tierra. Aventúrate por el desierto más seco del mundo. Camina por las calles de una ciudad resguardada por una impresionante cordillera. Vive una experiencia sin igual en Chile, en donde puedes entrar y permanecer sin ningún problema durante 90 días.

Los visitantes originarios de América del Sur, México, Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Australia no necesitan visado como turista. Sólo algunos países deben pagar un "impuesto de reciprocidad" de 23 dólares cuando llegan al aeropuerto de este país.

#4 Italia

Enamórate de Italia. Conoce el magnífico Coliseo, descubre los canales de Venecia sobre una góndola, asómbrate con la Torre de Pisa que desafía la gravedad, explora Pompeya y los vestigios del poder del Vesubio. Durante 90 días podrás encontrarte y perderte en las calles de las múltiples ciudades monumentales de este país en forma de bota.

A pesar de ser un país pequeño, Italia cuenta con innumerables highlights. Con una historia impresionante, que va desde el magnífico Imperio Romano, pasando por el brillante Renacimiento, hasta la modernidad de nuestros días, Italia yace como el país con más sitios culturales del Patrimonio Mundial de la Unesco.

#5 Japón

Por 90 increíbles días enamórate de este archipiélago asiático. Disfruta de sus antiguas y memorables tradiciones, deléitate con una danza de geishas, y conoce el dinamismo y exuberancia urbana en sus modernas ciudades. Descubre su eficacia y velocidad al transportarte de sus nevadas montañas hasta sus hermosas y tropicales playas.

Japón es un país que te dejará impresionado con cada paso que des. Experimenta cómo las antiguas tradiciones confluyen con la vida altamente moderna de esta nación.

#6 Nueva Zelanda

Durante tres meses puedes aventurarte en este país de Oceanía. Con menos de cinco millones de habitantes, Nueva Zelanda cuenta con boscosos panoramas, grandes lagos, espectaculares fiordos y demás paisajes que te harán sentir en otra época.

Tendrás suficiente tiempo para conocer y enamorarte de las dos islas que comprenden este país. Podrás descubrir de cerca la cultura maori, así como disfrutar de los mejores sitios en el mundo para hacer senderismo.

Asimismo, si eres fan de El Señor de los Anillos o El Hobbit, en Nueva Zelanda podrás encontrar algunas de las mágicas locaciones de estas sagas.

#7 Colombia

Una exuberancia fascinante de paisajes, tanto naturales como urbanos, te esperan en Colombia. Entra a este bello país sudamericano y disfruta desde extremas aventuras en sus cumbres andinas y jungla amazónica, hasta descubrimientos arqueológicos en una de las ciudades más misteriosas del continente: la Ciudad perdida.

Jungla, bosque y hermosas playas vírgenes del Caribe te esperan en la República de Colombia. Durante 90 días tendrás libre paso para conoce el diseño urbano y moderno de Medellin, el aire colonial de Cartagena o el multicolor arrecife de las cristalinas aguas de Providencia.

#8 Singapur

Este pequeño país te abre las puertas durante 30 días, para que puedas conocer cómo la modernidad converge extraordinariamente con las tradiciones orientales y la vegetación. Quedarás asombrado ante un panorama ultra diverso, donde impresionantes rascacielos inundan el skyline de la vivaz capital de este país.

Con 63 islas que comprenden su territorio, este país asiático cuenta con bellezas naturales como su Jardín Botánico, el cual ha sido declarado Patrimonio Natural por la Unesco, así como increíbles paisajes urbanos que te dejarán atónito.

#9 Grecia

Sumérgete en este monumental país que alberga la historia de una de las culturas más antiguas y prominentes de la humanidad. Durante 90 días puedes maravillarte con las magníficas ruinas que te harán viajar a los tiempos donde los grandes atletas olímpicos compitieron por primera vez.

Asómbrate con las hermosas panorámicas que te regalan las islas de Santorini o Mykonos. Camina por la monumental Acrópolis de Atenas. Realmente vivirás una experiencia sin igual en este país mediterráneo.

#10 Francia

Sin duda este país podrá maravillarte con su basta cultura y monumentales sitios. Por 90 días Francia te abre sus puertas para que explores y te enamores del romanticismo inherente de muchas de sus ciudades.

Empezando por París, su capital conocida como "la bella ciudad de la luz". Ahí podrás conocer grandes obras arquitectónicas como la Torre Eiffel o la icónica catedral de Notre Dame, así como transportarte a épocas doradas al caminar por los pasillos y jardines del Palacio de Versalles.

Por otra parte, la brillante arquitectura de Burdeos te puede llenar de fascinación, así como de un gran deleite en tu paladar con sus exquisitos vinos. También puedes conocer la abadía que corona el Monte St-Michel, un paraje imperdible en el país francófono.

Desde sus impresionantes acantilados al norte de su territorio, pasando por su monumental y reconocida capital, hasta su hermosa Costa Azul, este país tiene suficientes atractivos para cautivarte y generar increíbles recuerdos.

#11 Perú

Descubre y maravíllate con Machu Picchu, una de las ciudades antiguas más impresionantes del continente americano. Vislumbra desde las alturas geoglifos ajenos a lo conocido en la tierra de Nazca. Conoce los vestigios de civilizaciones perdidas en este país andino.

Perú recibe a sus turistas con los brazos abiertos. Durante 90 días puedes explorar esta nación que guarda cientos de secretos de civilizaciones antiguas, así como múltiples grandezas naturales.

#12 Noruega

Su exquisita belleza natural te maravillará desde el primer vistazo que des por la ventana del avión. Por 90 días Noruega puede ser el sitio donde vivas aventuras memorables, con escenarios que simplemente te quitarán el aliento.

El paisaje natural de este país se configura con fiordos sumamente empinados, glaciares monumentales y una serie de panoramas árticos que parecen sacados de un cuento de fantasía.

Si eres aventurero y te apasiona la adrenalina, Noruega cuenta con múltiples escenarios donde no sólo disfrutarás de vistas extraordinarias, sino que también podrás ocupar de fondo para actividades como hiking, ciclismo, rafting, trineo de perros, esquí, etc. Asimismo, en este nórdico país se observa uno de los fenómenos atmosféricos más increíbles: las auroras boreales.

Además de la belleza natural de Noruega, sus ciudades también tienen un gran atractivo. Con su aire hogareño, ciudades como Bergen o Trondheim exponen coloridos paisajes donde converge la naturaleza con el desarrollo urbano.

#13 Maldivas

En el Océano Índico yace un oasis de blanca arena y aguas cristalinas. Sin duda, las Maldivas te maravillarán con su exquisita belleza.

Durante 30 días podrás relajarte y conocer algunas de las 1,200 islas que comprenden este país insular. Disfruta de las playas más hermosas del mundo, así como de los coloridos y brillantes peces tropicales que inundan el mar.

#14 Irlanda

Esta pequeño país, rodeado por mar en casi todas sus fronteras, cuenta con increíbles paisajes naturales que te encantarán. Admira la belleza fascinante de Connemara. Camina entre la increíble naturaleza de Donegal. Adéntrate a las exuberantes y boscosas montañas Mourne.

Irlanda te invita a su pequeño pero hermoso territorio isleño, en el cual podrás vivir grandes aventuras por tres meses.

#15 Israel

A las orillas del mar Mediterráneo yace Israel, un país con un indudable valor histórico, grandes ciudades y monumentos con gran significado religioso.

Desde su Ciudad Santa, donde miles de creyentes dejan sus plegarias, hasta la serena quietud del Mar Muerto, Israel te permitirá vivir memorables momentos durante tres largos meses.

#16 Alemania

Conoce este impresionante país europeo, en donde la modernidad de sus ciudades cosmopolitas contrasta con la gran historicidad de sus castillos medievales que yacen a la orilla de sus lagos.

Alemania te abre los brazos y te permite estar en su exuberante territorio durante 90 días. En ese tiempo puedes conocer los grandes contrastes naturales de este país histórico, desde las dunas del norte, pasando por sus zonas boscosas y grandes viñedos en el centro, hasta llegar a los impresionantes Alpes en el sur.

Asimismo, en sus ciudades se respira historia y modernidad, pasado y presente. Camina por las mismas calles donde grandes personajes de la historia de la humanidad empezaron su obra, como Martin Luther, Albert Einstein, Karl Marx y Beethoven.

Recuerda y vive momentos solemnes a la orilla del Muro de Berlín. Experimenta la fantasía de cuento de hadas inherente del castillo Neuschwanstein. Realmente Alemania tiene grandes atractivos que serán parte de tus mejores recuerdos.

#17 Aruba

En las cristalinas aguas del Caribe yace este país insular perteneciente al Reino de los Países Bajos. Su belleza es sin igual, sus playas vírgenes bañadas por la cálida agua del Caribe te invitan a relajarte bajo una palmera.

Aruba es una isla visitada principalmente por turistas que viajan en crucero, los cuales permanecen horas o pocos días en este tropical paraíso. Si bien Aruba permite estar 30 días en su territorio, también se puede solicitar una extensión de tiempo que puede llegar hasta los 6 meses de estadía.

#18 Corea del Sur

Corea del Sur está llena de bellos contrastes. La modernidad y dinamismo de su capital Seul confluye con sus paisajes naturales que proyectan ambientes de calma y relajación.

Se puede permanecer durante 90 días en este país, el cual no sólo regala una agradable generosidad en sus habitantes, sino que también permite conocer grandes escenarios naturales. Sus grandes montañas rodeadas de verdes y exuberantes follajes se cubren de nieve en invierno y permiten practicar esquí.

Asimismo, puedes aventurarte a conocer la naturaleza de alguna de sus remotas islas, en donde seguramente podrás conocer a amigables agricultores y pescadores.

#19 Países Bajos

Este país, reconocido cotidianamente como Holanda (nombre de su región histórica más influyente), te abre sus puertas e invita a conocer su impresionante riqueza cultural y artística, así como natural y arquitectónica. Durante 90 días puedes aventurarte en este territorio que lucha constantemente contra la fuerza del mar.

Conoce su excéntrica y hermosa capital, Ámsterdam. Navega sus cientos de canales y camina sus calles que ostentan más bicicletas que habitantes. Sorpréndete con los coloridos y brillantes campos de tulipanes. Vive experiencias únicas en este pequeño, pero hermoso lugar.

#20 Mónaco

Bañado por las aguas del mar Mediterráneo y resguardado por los impresionantes Alpes, yace el pequeño país y paraíso fiscal de Mónaco.

Con su icónico casino Montecarlo y su temporada llena de adrenalina durante la carrera de la Fórmula 1 Monaco Grand Prix, este país de apenas 2 kilómetros cuadrados te hará vivir excitantes emociones.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte