Virgo - Viernes 24 de abril: Renace en ti un sentimiento inefable

Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría pues todo ahora se presentará mejor que antes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Abr | 12:00 AM EDT

La realidad supera a las fantasías y las expectativas que tenías

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No tomes demasiado en serio las promesas que te hagan ni te sientas dolido si no las cumplen porque hay un tono de falta de responsabilidad a tu alrededor que podría extenderse a amigos, parientes o pareja. No lo tomes seriamente y verás como no te afecta. Los problemas se arreglan cuando no se exageran.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas más adelante.

Trabajo

Saldrás felizmente de una situación legal en tu trabajo y podrás recuperar el terreno perdido. Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores hoy viernes las noticias son muy favorables.

Dinero y fortuna

Podrás ponerle punto final a una situación de inestabilidad económica y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada