Virgo - Viernes 22 de mayo: Se alegra tu vida con una nueva ilusión

Una cita a ciegas, un encuentro inesperado marcará la diferencia entre el "antes y el después". Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 May | 12:00 AM EDT

Coincidencias que no debes pasar por alto en el amor

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. Estar recordando constantemente errores pasados no conduce a nada constructivo así que borrón y cuenta nueva, lo que pasó, es historia, lo que tienes frente a ti es lo que prima.

Salud

La maravillosa facultad regenerativa de tu signo de tierra te ayudará a salir adelante de tus problemas de salud. No obstante, no debes perder de vista lo que estás realizando y no descuides tu alimentación ni ejercicios físicos.

Trabajo

No te dejes conducir al pesimismo de los demás ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te perjudicaría mucho.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos concretos en el camino en tu vida económica, pero para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero y ahora tu signo atrae la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada