Virgo - Sábado 25 de abril: Novedades que te inspirarán

Buenas noticias en el sector económico asociadas a cuestiones que te parecían difíciles, pero que no lo son. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Abr | 12:00 AM EDT

El dinero y el amor están ahora en la misma frecuencia vibratoria

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 8:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. El tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, te ayuda a eliminar las dudas que te asediaban sobre una persona que creías no era lo mejor para ti y descubres nuevas facetas que te permitirán conocerla más. Sin embargo, podrías decir palabras imprudentes al conversar con ella, o con él. Recuerda controlar tu lengua, no lo olvides en ningún momento.

Salud

Este día es ideal para limpiar, purificar y armonizar muy bien tu domicilio. Si estás en casa, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.

Trabajo

No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Si oyes una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona de tu confianza, piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Este ciclo planetario que está concluyendo en este primer cuatrimestre del 2015 exige que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada