Virgo - Miércoles 6 de mayo: Un comienzo feliz en todo

Recuperas el terreno que pensaste habías perdido y todo se solucionará felizmente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 May | 12:00 AM EDT

Cierta noticia podría inquietarte, pero saldrás bien de esa situación

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 6:13 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se te acerca alguien que te interesa, pero que tiene ciertos rasgos de su personalidad inquietantes. No vayas a alejarlo poniendo obstáculos o exigiendo lo imposible. Actúa con tolerancia, pues siempre encontrarás motivos para ver en la otra persona lo bueno, y lo malo. No obstante, si al poner ambas cualidades en la balanza se inclina hacia el lado negativo entonces ya sabes lo que debes hacer ¡cortar por lo sano!

Salud

Evita comprometer tu salud con cambios bruscos de horario. Si debes modificar tus horas de sueño no lo intentes de la noche a la mañana sino paulatinamente. Tu biorritmo se debe ir adaptando a las nuevas circunstancias de modo paulatino.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo haya una persona que te esté molestando. Deberás poner punto final a esta situación o de lo contrario te verías comprometido en un chisme que podría perjudicar tanto tu situación laboral como emocional. Sé directo, cortés, pero muy firme para que no quede duda alguna de cuál es tu posición.

Dinero y fortuna

No separes tu atención en las señales que estás recibiendo de personas influyentes, sus proposiciones y ofertas pueden ser muy interesantes y productivas. No te cierres a las posibilidades y verás como ganas más dinero durante estos próximos días de la segunda quincena del mes de mayo que pronto estarás viviendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada