Virgo - Martes 5 de mayo: El amor anida en tu corazón

Una vez que hayas dado el primer paso en un sendero amoroso intenso recuperarás terreno perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 May | 12:00 AM EDT

Tu intuición está afinada este martes, escúchala

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás abriéndote a nuevas experiencias y circunstancias. Contarás con el apoyo de un buen amigo que te ayudará a entender mejor una situación sentimental algo confusa en tu vida amorosa. Sigue sus consejos, pero recuerda siempre que eres tú quien al final debe tomar las decisiones oportunas.

Salud

El equilibrio y la medida son tesoros, y soluciones inteligentes. Cuida tu físico y tu imagen, pero tampoco vayas a extremos de hambre con tal de mantenerte delgada o delgado y bajar de peso. Las exageraciones nunca son buenas y si te comportas de una forma armonizada, como indica tu signo, no habrá problemas.

Trabajo

Durante estos próximos días un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales muy pronto. Es algo que te vendrá muy bien durante este ciclo astral del mes de mayo recientemente comenzado. Sin embargo, no te atormentes si aumenta tu carga laboral. Organízate, lo resolverás.

Dinero y fortuna

En este ciclo tu economía empezará a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y muy transformadores para tu realidad financiera. Este tránsito planetario brinda dinero a tu vida y sobre todo la posibilidad de comprar una casa o un terreno si eso es lo que has estado procurando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada