Virgo - Lunes 11 de mayo: No te dejes influir por gentes negativas

Una cuestión pendiente que se resolverá de una manera efectiva y dinámica en estos días. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 May | 12:00 AM EDT

No te apresures a la hora de tomar una importante decisión

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Piscis a las 9:54 pm, hora del Este de EU. El planeta Marte está entrando en Géminis, directo y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ánimo, Virgo. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Salud

Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad.

Trabajo

Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo. Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez.

Dinero y fortuna

Cuídate hoy de ciertas personas que estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras ni te manipulen las personas irresponsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada