Virgo - Jueves 7 de mayo: Un revés que transformas positivamente

Estás considerando seriamente la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio nuevo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 May | 12:00 AM EDT

Los resultados esperados te catapultarán al éxito en todo

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna está entrando en el signo de Capricornio a la 1:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados y el planeta del amor, Venus, entra en el signo de Cáncer a las 5:52 pm, también hora del Este de EU. Con la entrada del planeta del amor en elemento agua y en un signo altamente compatible contigo a partir de este día comienza para ti un ciclo de realizaciones personales, encuentros románticos y la posibilidad de sacar adelante tu vida sentimental. Espera lo mejor, estás en una onda de atracción muy poderosa y nadie podrá resistírsete.

Salud

¡Cuida tus ojos, Virgo! Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras en la vista y dolores de cabeza.

Trabajo

Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida laboral al encauzarte apropiadamente en la dirección correcta.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte aunque en estos momentos no tengas en tus manos lo que necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada