Virgo - Jueves 28 de mayo: Un fin de mes que no olvidarás

No confies en quienes siempre se están tomando como ejemplo a ellos mismos sin tomar en cuenta los errores que cometen. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
28 May | 12:00 AM EDT

La vida te está dando muy buenas lecciones en todo lo que haces

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Libra, donde entró ayer miércoles a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Saturno, continúan retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Al fin estás frente a esa persona que te interesaba tanto y que no sabías como ibas a enfrentar. El amor te sonríe y fructifica, Virgo.

Salud

Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de gente siempre termina agotándote y enredándote.

Trabajo

Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa. La Luna aumenta tu intuición al igual que el tránsito de Venus y Mercurio que equilibran la balanza en tu signo Virgo.

Dinero y fortuna

No te agobies por las cosas que aún no has podido resolver. El dinero fluye en este ciclo actual, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada