Virgo en mayo: Una situación que te servirá de experiencia

Aunque Mercurio esté retrógrado esto no quiere decir que será catastrófico, sino una enseñanza. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:00 AM EDT

Es importante que pienses bien, antes de hablar

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

No sigas el camino que una vez no funcionó, ni repitas un error, tómalo todo como experiencias para crecer en tu vida amorosa. Si una circunstancia desafortunada te produjo desconcierto o decepción en el pasado no pienses, de forma negativa, que ahora será igual puesto que por experiencia propia sabes que cada encuentro es diferente.

Salud

Tu signo tiene un alto grado de sensibilidad y no te conviene irte tarde a la cama después de haber cenado copiosamente puesto que estás expuesto a irritabilidad en el colon y problemas similares si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas.

Trabajo

A partir de este mes puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Sin embargo, como después del 18 tu regente, Mercurio, estará retrógrado, podrían surgir algunos contratiempos que de no enfrentarlos enseguida te causarían dificultades.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo astral cuando tengas en tus manos algún documento legal o un contrato o escrito similar revísalo todo muy bien y no escatimes en detalles ni tiempo invertido en volver a leer lo que estás escribiendo ya que ahora se abren nuevos canales de comunicación entre tú y quienes tienen que ver con tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada