Virgo - Domingo 3 de mayo: Sigue adelante, no te detengas

Una posición opuesta de tu regente, Mercurio, con Saturno, puede frenar algunos planes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 May | 12:00 AM EDT

Aunque haya obstáculos los podrás superar con tu iniciativa

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Escorpión este domingo de plenilunio -por cierto la Luna llena tendrá lugar hoy a las 10:42 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las buenas intenciones no bastan, hay que expresarlas en el amor, no solamente con palabras sino con gestos y ternura. Un toque cariñoso, un roce con el dorso de la mano en el rostro, el detalle es lo que impera.

Salud

No te impacientes tratando de resolver los problemas a todo el mundo porque es no es posible, pon tu granito de arena, por supuesto, pero si te envuelves demasiado en los asuntos ajenos y descuidas los tuyos terminarías agotado y con tensiones nerviosas muy estresantes.

Trabajo

Se abrirán puertas de oportunidades e inclusive podrás realizar un trabajo nuevo para el cual te has ido preparando desde hace tiempo. Si estás buscando empleo este mes de mayo será muy positivo, sobre todo la primera quincena antes que tu regente, el planeta Mercurio, entre retrógrado.

Dinero y fortuna

Los negocios que tienen que ver con tus asuntos personales van bien, pero ten cuidado y no pongas tu dinero en manos de gentes negativas que van a tratar de envolverte en empresas que no tienen ningún futuro ni potencial alguno. ¡Buenas noticias te esperan, Virgo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada