null: nullpx
Utensilios

La sabrosa "app" para mamá y papá

Las aplicaciones de comida se han vuelto populares gracias a los "smartphones", por eso es que esta "app" será perfecta para tus padres. ¡Descúbrelo!
3 Abr 2012 – 11:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

"Aplicación para padres conocedores de vinos"

Natalie Maclean es una de las conocedoras de vino más respetadas del mundo y acaba de lanzar su propia “app” llamada Wine Picks & Pairings. Con esta herramienta compatible con Blackberry, Android y Apple tus padres y cualquier persona que la tenga podrán solicitar información sobre qué vino es el que va mejor con el platillo que están a punto de degustar.

Puede ser un aditamento perfecto para fechas especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre. Mientras tus padres planean una tarde de buena comida con la familia y amigos, al mismo tiempo recibirán las opciones vitivinícolas de esta experta. Aparte de ésto, tendrán la opción de recibir en los días mencionados, respectivamente, una lista con los mejores desayunos y vinos para que la celebración comience con gran sabor.

Por ejemplo para las mamás puede ser perfecto que la despiertes con: Espinacas y tocino acompañados de un vino blanco o pan tostado con fresas y una copa de champaña.

Y para papá, en su parrillada, puedes sorprenderlo con: Pollo asado y una copa de Chardonnay o chuletas de cerdo a la barbacoa con Merlot.

Así que ya sabes, si tus padres entran en este rango de conocedores de vinos y amantes de buenos platillos no te rompas la cabeza pensando en su obsequio, una “app” como esta los hará felices y la sabrán aprovechar al máximo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Utensilios