publicidad
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

Un niño recibió una prótesis de Iron Man de manos de Robert Downey Jr

El actor Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man mientras entregaba a un niño de siete años un brazo biónico.

No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino tambi...
No sólo el pequeño agradeció a Robert Downey Jr. por su obra, sino también sus fans.

El actor Robert Downey Jr. regaló un brazo biónico de Iron Man a un niño que nació sin uno de sus brazos. Alex Pring, de siete años, fue sorprendido por el actor cuando éste interpretó a Tony Stark, uno de los protagonistas de ‘The Avengers’.

Downey Jr. se sumó a los esfuerzos de la fundación Collective Project, quien decidió dar al pequeño fan de los superhéroes dicha prótesis hecha con tecnología de impresión 3D. En un maletín con el logotipo de Industrias Stark guardó el presente y dejó atónito al pequeño.

El video fue subido ayer, jueves, a las redes sociales del actor y ya tiene más de cinco millones de reproducciones, 176 mil shares y más de 240 mil likes.Interpretando a Iron Man, con el traje incluido, le comentó a Alex que su nuevo brazo era incluso mejor que la tecnología que el mismo superhéroe usaba.

publicidad

Usuarios alrededor del mundo felicitan a Downey Jr. y a Collective Project por tan gran gesto.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Las autoridades investigan el caso ocurrido en Elisha M Pease Elementary School, institución que envió un comunicado a los padres para informalos sobre el hecho. Maribel Fuentes, madre de una estudiante, asegura que el portador del arma cargada había tenido enfrentamientos físicos con otros menores.
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
La cantante mexicana es una muy buena bailarina y Clarissa no se quiso quedar atrás y demostró, una vez más, lo bien que sabe mover el esqueleto.
publicidad