null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

HBO MAX: 8 hacks para descubrir los secretos más ocultos de la plataforma

¿Quieres saber cómo sacarle mayor provecho a tu experiencia como suscriptor? Te presentamos 8 hacks y trucos para disfrutar al máximo tu mensualidad.
Publicado 8 Dic 2021 – 02:13 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 02:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HBO MAX es de los servicios más caros del mercado (su mensualidad asciende a $14.99 al mes); sin embargo, vale cada centavo que pagamos por ella. Sus 73 millones de suscriptores pueden disfrutar shows como 'Friends', 'Sex and The City', 'Westworld', 'Game of Thrones', 'Succession', 'Euphoria', etc.. Si eres uno de ellos, es probable que te hayas concentrado en sus productos e ignores algunos de sus trucos...

1

Configura el filtro para niños

.

Filtro para niños
Aunque todas las plataformas cuentan con este filtro, configurarlo en HBO MAX es particularmente importante… Estoy segura de que no te gustaría que tu pequeñín terminara viendo La boda roja de 'Game of Thrones', ¿verdad?

Para activarlo basta con ir a tu perfil, buscar en la esquina superior derecha, dar click en 'Switch Profiles', y seleccionar la palabra 'Kid', que aparece en el signo de +.

A continuación, deberás escribir un PIN de 4 dígitos y posteriormente podrás personalizar el perfil de cada uno de tus hijos, especificando la fecha de nacimiento. Tras seleccionar los ratings del contenido que pueden ver, asegúrate de que, cada que quieras cambiar de perfil, te pida el PIN.

2

Limpia la sección de 'Continue Watching'

.

Limpia el historial
Admítelo, nunca vas a terminar tu tercer rewatch de 'Los Sopranos', y tal vez ya estás harto de que la plataforma te lo sugiera de nuevo cada vez que la abres.

Para borrar la memoria, lo que tienes que hacer es ir a tu perfil en la esquina superior derecha, dar click en 'Continue Watching', y remover los títulos individuales (o lo que desees), basta con seleccionar en donde dice 'Edit' y 'Delete'.

3

Ve episodios sin internet

.

Tus episodios sin internet
Si vas a pasar una larga temporada en algún lugar donde el internet no es el pan de cada día, este hack será tu favorito. Basta con abrir el app de HBO MAX, ir al show que te gustaría descargar, dar click en la flechita y la descarga comenzará inmediatamente.

Encontrarás todas tus descargas en tu perfil, en donde dice 'Downloads'. Estarán disponibles únicamente por 30 dias.

Ojo, esto solo es posible en dispositivos como iPhone, iPad o Android.

4

Personaliza el look de tus subtítulos.

.

Subtítulos
Si te gusta ponerle estilo a todos los aspectos de tu vida, HBO MAX te ayuda a personalizar todo sobre tus subtítulos. Para hacerlo tienes que elegir el título que quieres ver, activar los subtítulos y después seleccionar la parte en la que dice: 'Caption Settings'. Tienes la opción de elegir el tipo de letra, tamaño, color, y hasta estilo.

5

Series narradas para cuando no puedas ver

.

Subtítulos narrados
Si no puedes separarte de tu show o película ni un momento, esta plataforma ofrece la opción de ver contenido "narrado": una fusión entre contenido visual y un audio libro.

Para encontrar los títulos que están disponibles solo debes dirigirte al menú superior izquierdo, deslizar todo hacia abajo y seleccionar la opción de "Audio Description". Escoge el que quieras ver, dale play y activa la función.

6

Personaliza tu perfil

.

Personaliza tu perfil
Para elegir el color, nombre e icono de tu perfil, tienes que ir a los perfiles, dar click a 'Manage Profiles', seleccionar el perfil deseado, y dar click en el icono de la camarita. Ahí escoges ya sea 'Tomar una foto', 'Subir' o 'Seleccionar', en este último tendrás la opción de elegir alguno de los iconos de los personajes los shows de HBO. También puedes cambiar el color del fondo y el nombre de tu perfil.

Solo puedes hacer este hack desde la app, desde un dispositivo como iPhone, iPad o Android.

7

Protege tu información personal

.

Protege tus datos
Si no quieres que HBO comparta tu información con fines de marketing, debes ir al menú principal, deslizar hasta abajo y en la esquina inferior derecha encontrarás la frase "Do not sell my personal information". Da click y desliza el botón.

Esta opción está súper escondida y solo disponible para habitantes de California.

8

Desconéctate de manera remota

.

Desconéctate de cualquier dispositivo
Si dejaste los datos de tu cuenta en un dispositivo que no es el tuyo, hay una manera fácil de desactivarlos remotamente. Solo debes hacer Login desde un nuevo aparato, ir a tu perfil, seleccionar 'Manage Devices' y eliminar individualmente los dispositivos que están utilizando tu cuenta o desconectarlos todos.
Reacciona
Comparte