null: nullpx

Video: el emotivo momento en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño que estaba llorando

El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
29 Sep 2016 – 11:52 AM EDT

La muerte del jugador de béisbol José Fernández en un accidente de bote en Miami sigue dando que hablar en internet. En las últimas horas, las redes sociales han recuperado un emotivo video en el que el deportista intercambia su autógrafo con un niño que no parece tener más de 4 o 5 años. Las imágenes muestran a Fernández junto a la grada, donde le pide al niño que firme en un cuaderno. "Escríbelo aquí y yo lo escribiré aquí", le dice. El niño garabatea su firma ante la atenta mirada del jugador, que hace gestos de admiración. Después Fernández le pide permiso para arrancar la hoja de papel. El vídeo fue originalmente posteado en Instagram por el usuario lunchtimegraphs, quien explicó en el pie de foto que José Fernández se acercó al niño al verlo llorar.

RIP Jose Fernandez. A few months ago, Jose saw this boy cry. Jose went over to him and asked him for his autograph. #josefernandez

Un vídeo publicado por Samson (@lunchtimegraphs) el

RELACIONADOS:TrendingDeportesMiami MarlinsBeisbolMLB
Publicidad