publicidad

"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años

"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años

El padre de la joven dijo que nunca llegó a cancelar la convocatoria de una fiesta que "se salió de control".

"Se salió de control". Y tanto. La invitación a los XV de Rubí que iba dirigida a los conocidos de los pueblos cercanos acabó convirtiéndose en una convocatoria de proporciones masivas a la que más de un millón de personas confirmó su asistencia en Facebook.

Asustados, los padres de Rubí Ibarra, la joven mexicana de San Luis de Potosí con la fiesta de quinceañera más famosa de la historia, tuvieron que explicar que la invitación era sólo para la familia y los amigos, e Internet puso el grito en el cielo ante semejante cancelación. Llegaron a organizarse hasta marchas de protesta.

publicidad

Pero ahora, los padres de Rubí han dicho en Despierta América que la invitación sigue en pie "hasta donde llegue".

"No sé de donde sacaron esa información, yo quisiera que todo el mundo viniera a la fiesta", ha dicho Crescencio, el padre de Rubí, en una entrevista con Univision el miércoles.

Han revelado que han visto los memes, y que, aunque al principio les molestaron, ahora solo quedan las risas. El que más les ha gustado, según su madre, Ana, a otra entrevista en Azteca TV, es el de: "No te quedes como maniquí", y el que dice que Donald Trump hizo un acuerdo con Peña Nieto para que los indocumentados vinieran a los XV de Rubí y pudieran volver a Estados Unidos. "Hay muchos, hay muchos".

Las reacciones no han tardado en llegar. Con el alivio de saber que sí se podrá participar en la celebración de los XV de Rubí, algunos han contado que ya han mandado el traje a la tintorería, que están haciendo las maletas, y que ya pidieron dos días de permiso en el trabajo.

La fama repentina les ha llegado por sorpresa. Convertidos de la noche a la mañana en un tema de interés nacional, la familia ha tenido que mantenerse unida para aguantar la avalancha de bromas y memes. La propia Rubí ha confesado que al principio estaba un poco asustada por los memes, pero que sus amigos la convencieron de que era normal todo lo ocurrido.

Para los que tuvieran dudas con la historia de la chiva de los 10,000 pesos, los padres de Rubí también lo han explicado: es una carrera de caballos, pero se da el premio en efectivo.

Además, han agradecido a los artistas que han manifestado su deseo de ir a la fiesta su ofrecimiento. El Komander y Larry Hernández son algunas de las personalidades de la música que confirmaron su asistencia al evento. "Sería genial que vinieran igual", ha dicho Rubí en la entrevista con Univision.

Sobre la posibilidad de que el coste de la fiesta aumente si efectivamente asiste un gran número de gente, han expresado que "se dará lo que haya, no tenemos por qué hacer lo que no haya dentro del presupuesto. Hasta donde alcance".

También han adelantado algunos detalles de la celebración: "Su vestido es rojo, su último juguete, pues lo tradicional, la última muñeca", ha contado su madre. "El pastel no sé de qué color va a ser, pero va a llevar tonalidades rojas con blanco". La canción que bailará aún no la han decidido, porque no han tenido tiempo "con tanta excitación".

La fiesta contará con la protección de la Policía Estatal, los bomberos, y la Cruz Roja, según ha apuntado un diputado local de San Luis Potosí, para ofrecer seguridad a las personas que asistan.

Vea también:

publicidad


Los mejores memes (y alguno muy malo) de Rubí

Los mejores memes (y alguno muy malo) de Rubí
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
Ford trasladará la producción de uno de sus autos desde México hacia China
La compañía además planea fabricar su auto eléctrico en en centro de México, pese a que en enero pasado informó que lo produciría en su planta de Flat Rock, Michigan.
"Más de 120 meteoros por hora": hoy podrás ver la 'lluvia de estrellas' más espectacular del año
Según explican científicos de la NASA, Las Gemínidas se podrán ver en todo el mundo con mayor intensidad a partir de las 7 de la noche y logrando un pico entre 2 y 4 de la madrugada del jueves 14 de diciembre. Al estar la Luna en su ciclo menguante y tener menor luz los meteoros se verán más intensamente.
El tuit viral que salvó de la quiebra a una panadería de Texas
La joven compartió un tuit invitando a las personas a visitar la panadería de su papá, que estaba a punto de cerrar por los problemas económicos. El mensaje se volvió viral y se pudo recuperar el negocio.
Llenos de gatos, de pensionados o de basura, estos son algunos de los pueblos más raros del mundo
Desde una ciudad minera en Australia donde sus 3.500 habitantes viven bajo tierra (aunque, eso sí, con todas las comodidades) pasando por un pueblo en Florida donde todos son jubilados, hasta la urbe más fría del mundo, en Rusia, presentamos algunos de los pueblos más peculiares del planeta.
publicidad
Así es como se fabrican las bolitas de Navidad que son utilizadas para los arbolitos
Descubrimos que solo existen tres lugares en el mundo donde se fabrican estos populares adornos y uno queda en México, donde llegamos para enterarnos de todos los detalles.
Joao Aguilera podría quedarse sin abogados y sin posibilidad de anular el testamento de Juan Gabriel
Se le están complicando las cosas al supuesto hijo del 'Divo de Juárez', ya que un juez determinó que no podrá ni siquiera tratar de anular el testamento del difunto cantante y señalan a Iván Aguilera como el heredero legítimo de toda la fortuna.
Salma Hayek relató los detalles de los abusos que sufrió por parte del conocido productor Harvey Weinstein
En un extenso artículo escrito por la misma actriz y llamado 'Harvey Weinstein también es mi monstruo', Salma relata de una manera muy detallada los incidentes de acoso sexual que vivió en Hollywood, cuando coincidió en varios proyectos con el productor.
Por culpa del frío, a Alejandro Fernández se le fue la mano con las copitas
'El potrillo' estuvo deleitando a sus fanáticos en un concierto, pero las bajas temperaturas lo llevaron a tomarse todos los tequilas del palenque donde se estaba presentando.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Jerry Jones: “La ausencia de Ezekiel Elliott ha hecho mejor a Dak Prescott”
El dueño de los Cowboys considera que la prohibición de jugar para el corredor de Dallas ha beneficiado a su quarterback.
Jerónimo Amione se mantiene en Puebla… pero ahora jugará para Lobos BUAP
El delantero llega al club licántropo procedente de la Franja del Puebla.
Nuevo contrato de Roger Goodell al frente de la NFL será su extensión final
El portavoz de la liga, Joe Lockhart, confirmó que a partir de 2024 la NFL tendrá un distinto comisionado.