null: nullpx

Tauro - Viernes 8 de mayo: Concentra tu atención en una sola dirección

Cuando realmente sabes lo que quieres y persigues una meta no habrá nadie ni nada que pueda apartarte de la misma. Más... Por Profesor Zellagro
8 May 2015 – 12:00 AM EDT


Lo más importante siempre es establecer tus prioridades

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer jueves a la 1:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo sobre todo después que culmine tu ciclo de cumpleaños.

Salud

Hazlo todo, pero con moderación. Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. En la medida que equilibras tus realidades con tus deseos tu salud se beneficiará notablemente. Lo más importante es establecer prioridades.

Trabajo

Distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente para realizarlo en el mes de mayo cuya segunda quincena está a punto de comenzar en unos días. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero ¡hazlo ya!

Dinero y fortuna

Te envuelve un tono imprevisible y el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas. No te cierres a las diferentes avenidas que van a surgir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Tauro

Más contenido de tu interés